Llegamos a Europa

Llegamos a Europa...

Aquí estamos, escribiendo nuestro primer mail desde España (Essshhhpaña), a partir de hoy empieza la crónica de nuestra nueva vida. Estamos en un hostal en Santiago de Compostela donde llegamos ayer luego de un día en Madrid (Madris para los locales) y de un viaje desde Buenos Aires bastante olvidable.

De aquí en más dedicaremos nuestras epístolas para derribar algunos mitos y para contarles como es Europa en realidad, además se van a enterar como nos va en nuestra aventura, espero que les divierta e instruya y esperamos copiosas respuestas.

Alitalia que te parió

Nuestro primer episodio debe contarles como nos fue en el viaje desde BA, pasamos los controles sin problemas y visitamos el FreeShopp el cual es “¡¡ Baratísimo, comprate todo!!” (Primer Mito) pero que lamentablemente tiene todos sus precios en dólares lo cual lo hace inaccesible inclusive para los extranjeros..

Después subimos a Alitalia donde todo pintaba lindo, azafatas, aeromozos y otras yerbas (Segundo Mito), pero a los minutos de vuelo empezó el treque treque de idas y venidas y al aterrizar en Roma ya no quería saber más nada de estos aborígenes que te tiran una comida de inferior calidad y te tratan como a un sudaca.

Para corolario había una viejita que nos rompió a todo el personal con preguntas, moviéndose a cada rato y rompiendo las olas como nunca había visto, parece que antes de subir a un avión habría que hacerles a los pasajeros un test psicológico.

Para colmo, llegados a Roma, el avión a Madrid se atrasa y llegados a Barajas mi valija no aparece y empieza nuestro suplicio....

Una valija perdida en Europa.

¿¡Que hacemos con la valija!?
Es la pregunta, al toque distinguimos Equipajes Perdidos en los cuales un manolillo que podríamos haber encontrado en ciudad Universitaria estudiando el CBC de Sociales (Por la pinta) pero totalmente español (Por el acento) nos da un número de referencia y un número de teléfono para llamar, conclusión: Pasaron casi dos días y llamamos a 20 teléfonos sin obtener resultados ya que mi valija todavía no apareció y mi ropa empieza a tomar color y olor feo.
¡Que primer mundo ni que primer mundo!

Espero mandarles un mail ya con ropa limpia.
Saludos a Todos...

Bárbara y Javier

Comentarios