Misa - Record Absoluto

Record Absoluto...

Hola a todos:

Siempre empiezo los mensajes con el mismo hola a todos, debe ser por que no se imaginan la cantidad de gente que lo recibe: familia, amigos, amigos amigos, licenciados o próximos a licenciar, primos, autoridades, etc.

Espero que no se me aburran y digan "¡Otra Biblia de Bárbara y Javier!" para borrar después el mail sin fijarse nada de lo que trae. Leannos, a lo mejor sacan algo bueno para ustedes o para ese pariente que está harto de ARG y se quiere venir. Nuestra primera experiencia es que vengan con laburo o con un lugar donde caer sino se pone muy hostil y difícil.

Pasemos a lo importante...

Misa - Récord acsoluto.

Juan Q me recomendaba quedarme el otro día con la misa de domingo de 25 minutos que era una ganga, hoy le digo que hubiese perdido porque la misa que fuimos hoy marcó reloj 16 minutos.
¡16 minutos! El cura no respiró en toda la misa y no nos dejó respirar a nosotros, leyó el una lectura el Salmo y el Evangelio y se acabó. El padrenuestro fue mas o menos un "PadrenustroquestasenloscielosofensascomoperdonamosalosquenosAmen" y se punto, obviamente de los 50 parroquianos solo unos 10 comulgaron. Después se quejan que la gente no va a misa, con misas así no da ganas de ir.

En fin, ya encontraremos nuestro lugar...

El "Campo" en Galicia

¿Como pueden llamar rural un lugar donde el que más tiene cría 4 vacas y donde el campo (finca) más grande tiene una hectárea? Bueno, acá es así, las casas son todas de gallegos que trabajan bien en Santiago y que tienen su casita en el campo, su casita en la ciudad y su auto, se dedican a laburar todo el día y el fin de semana se ocupan de su huerta, es como un hobby y todos tienen acá sus 2000 mts con lechuga, coles (Repollo raro), cebolla y tomates.
Todo está impecable y cuidado rodeando una de las típicas casitas (Enormes) de piedra en las cercanías de una aldea, se pasan el día laburando y cuando llegan el fin de semana, laburan. Por ejemplo este amigo nuestro, 56 años trabajando en una industria hace como quichisientos años, tiene la casa donde nació, la casa donde vive la madre, la casa de los suegros, su depto en Santiago y se está construyendo una casa enorme cerca de la ciudad y eso que no es un tipo forrado en guita, pero laburó toda su vida y ahora pudo hacerse una casa espectacular donde juntar a toda su flia.
La verdad es que son muy simpáticos y trabajadores y llevan un ritmo de vida que es incomparable al de cualquier cristiano de Flores que tiene que trabajar como un esclavo toda su vida viajando 1 hora de embotellamiento por día para pegar un crédito indexado, nada que ver, tienen como máximo 10 minutos de viaje y si son piolas dedican tiempo a descansar.

Mejorando

Nos vamos integrando de a poco pero bien, es a veces difícil el tema del tiempo por que acá a las dos horas de un sol espectacular se te nubla todo y la temperatura que era de 24 grados baja a 13 sin aviso, no sabés que ponerte al salir.
A parte de eso estamos bien, les mandamos un croquis del depto para que tengan una idea de como es, esperamos poder mandarles fotos dentro de poco.
Saluiños.

Comentarios