Estado general de los asuntos...

Este es un mail no tan anecdótico ya que lo hicimos para contarles como estamos, haciendo balance de estos dos meses que llevamos en el nuevo mundo.

Extrañamos la familia y los amigos pero estamos muy bien, vivimos el día a día con la tranquilidad de que forjamos para nosotros y nuestra flia un futuro con ilusiones, cosa que veíamos difícil allá, ya nos sentimos muy integrados aunque a veces nuestros nuevos vecinos sean un poco toscos y bruscos, estamos contentos y sabemos que esta ciudad y la calidad de vida que tenemos hoy es difícil de encontrar en otro lado.

Por que como dice Romano Guardini: "Le ocurre lo que al que, trascendiendo los estrechos límites de la familia o de la patria, se asoma a la anchura ilimitada del mundo. Ciertamente que puede rendirse a lo forastero y perder de este modo sus mejores valores; pero no debe ser así. En cambio, el que permanece fiel a su ser, se amplía. Adquiere experiencia de la vida, madurez del juicio y libertad de acción". Y el autor lo piensa desde la Libertad que nace de la madurez de la persona, la verdadera libertad, esperemos que dentro de unos años cuando volvamos a ARG traigamos en las valijas esas tres cosas: experiencia, madurez y libertad de acción... y un montón de euros.

Bárbara y Javier

Comentarios