Galp

Hola a todos...
Hoy los episodios a narrar son dos:

GALP

Estoy solo en casa un domingo a las 3 de la tarde, se preguntarán ¿Donde está Bárbara? y la respuesta es sencilla: TRABAJANDO.

La historia viene asi, una abogada que está haciéndonos la residencia conoce al dueño del bar El Aguante (un argentino) que la contactó con el dueño de unas estaciones de servicio que andaba tomando argentinos para trabajar. Estuvo dos días probando que tal se veía en el laburo (Ad honorem) y hoy es su primer día completo con paga incluida, unos 25 Euros que le van avenir bien para comprarse un secador de pelo y otros menesteres más trascendentales.

No sabemos en realidad si está bien que haga ese laburo, pero todo se fue dando (Como todo lo que nos pasa últimamente) y entonces decidimos darle para adelante y que sea lo que Dios quiera, lo importante es que B esté contenta y que nos de tiempo para estar juntos que es lo importante para nosotros.

Ya tendremos oportunidad de conocer su opinión cuando vuelva esta noche.

Otro Mail

Estando tan lejos hemos decidido implementar un servicio de alertas, por ejemplo si Fulanito se recibe, o tiene un hijo, o edita su libro, o planta su árbol, o el árbol se le cae arriba del pié y nos quiere enviar un emilio a recibir en cualquier momento con carácter de urgencia entonces no tienen mas que a bien solicitarlo.

El mail al cual tienen que enviar sus alertas es el 620255256@correo.movistar.net estas van a llegar directamente a mi celular y como lo tengo prendido en todo momento voy a recibirlo casi inmediatamente.

Lo que es la tecnología ¿No?, Ah, no se les ocurra enviar dibujos o fotos que para tanto no estamos.

Saludos.
Bárbara y Javier

No aclaré que GALP es la marca de la Gasolinera ( estación de servcio) en la cual trabaja B, en este caso se llama los Ángeles y queda a 15 minutos de acá en Bertamirans (Busquen en el mapa).

Comentarios