LOTR

Post sacado del grupo Yahoo
Fecha: Dom Dic 22, 2002 3:28 pm

Ayer fuimos los tres (LaNiña, Bárbara y Yo) al cine a ver el Señor de los Anillos, para los que leyeron el libro va a ser una experiencia única, ver como viene a la vida, entre otras cosas, la batalla del Abismo de Helm, Golum y la reproducción de la Puerta Negra va a ser inolvidable.

Todo fue recreado de una manera tan real que las casi tres horas se hacen un rato y quedan , inclusive más que en la primera, ganas de MAS. En esta segunda parte el personaje de Frodo crece mucho más por que las pruebas lo van formando y haciendo madurar. La verdad es que nadie como JRRTolkien puso con más claridad la fuerza de un corazón y la verdad acerca de la realización personal (¿o Santidad?) en una historia épica y que a pesar de ser fantástica es una seguidilla completa de enseñanzas de vida.

Muy recomendable para todos los que leyeron el libro y para los que no, sigue siendo una muy buena película, ahora hay que esperar un año más para terminar la epopeya y otros meses más para organizar un día LOTR y comerse 9 horas de cine en casa (videos mediante) con mate, tortas fritas y amigos.

Esperemos poder organizarlo un día de estos

Les contamos además que Bárbara ya tiene su pasaje para ir a ARG a principios de Enero, yo me voy a reunir con ella una semana de Febrero (La del 9 al 16) y tendremos oportunidad de vernos (esperamos que a todos).

Las Navidades las vamos a pasar con Julio (Hermano de Bárbara) que se va a Mallorca el 25 y con Santiago y Guadalupe que son unos amigos argentinos que vivían en La Paz donde Bárbara pasó algunos años de su infancia (el mundo es un pañuelo) mientras que el año nuevo lo pasaremos en casa de un matrimonio gallego

Salu2

Comentarios