Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2002

Una semana después...

La nota triste es que mi tío Benito está grave y por eso no estamos de humor para escribir estos días, pero después de pensar un poco vimos que lo mejor que podemos hacer es seguir rezando y aprovecharlos a todos ustedes para pedir por su salud y por su familia, por eso este mail empieza con mangaso.

Puente

Hoy empezamos el fin de semana puente el cual empieza el jueves con la asunción de la Virgen como fiesta nacional y sigue mañana con la fiesta de San Roque, una fiesta bien gallega. De ahí que hoy a las 3 de la tarde empezó el éxodo de toda España hacia un poco de sol y playa, incluidos nuestros amigos de Madriz que van a dormir en la embajada de Arg (Nuestro cuarto de invitados) y a los cuales vamos a enseñar las playas gallegas hasta el domingo.
Esperemos que el tiempo se mantenga espectacular como hasta hoy.

Las Catedrales de Santiago de Compostela – 2° Parte – El medio y abajo.

Retomemos el recorrido que hicimos días a de La Catedral de Santiago la cual a pesar de sus muchas constru…

Las Catedrales de Santiago de Compostela

1° Parte – Desde arriba

Hola amigos y parientes, encontramos una radio buena, por fin música como la gente en España en este momento suena “The House of rising sun” que canta CCR, digna de un western espaghetti. ¿No?

Nos tomamos unos días para escribir este mail por que andamos a full con el laburo, B está trabajando solo los domingos pero X está muy ocupado y como aprovechamos a recorrer resulta que llegamos a cualquier hora a casa y no da para ponerse el teclado y desparramar de nuestro tiempo de pareja en ustedes, aunque siempre es un placer escribirles y recibir de ustedes noticias.

Las Catedrales de Santiago de Compostela

Como les comentamos en otro mail, teníamos pendiente visitar la catedral de Santiago d Compostela para visitarla íntegramente desde arriba hasta abajo pasando por la tumba del Apostol.

Así lo hicimos de la mano de nuestro padre Elisardo y con un grupo de personas de Lugo (Una ciudad de acá cerca) y una pareja muy simpática de Andalucía, todos armados de sus cámaras (…