Invierno

Post sacado del grupo Yahoo
Fecha: Sáb Feb 22, 2003 7:44 pm


Volvimos después de unos días espectaculares en nuestra vieja ARG, Bárbara estuvo desde Reyes hasta ahora y está más negra que nunca, aprovechó todo el calor de Enero para tostar a nuestra hija la cual después de tanta luz se debe preguntar que pasa que ve todo oscuro (llevamos unos días de invierno fríos y lluviosos) .

Los viajes fueron un tormento, sin ir más lejos la embarazada hizo los 10000 metros planos en 5 minutos para terminar perdiendo el avión a BA debiendo ser enviada por Iberia mientras que yo tuve que parar en Barajas, Rio y Montevideo para llegar a la tórrida BA sin mi valija (También perdieron la de B).

Si pudiésemos viajar en barco creo que lo pensaríamos dos veces, tantas fueron las vueltas que decidimos monitorear nuestros equipajes de la vuelta despachandolos a Madrid y después de nuevo a Santiago por ya que en el camino y con tantos cambios de avión seguro los perdíamos. Las precauciones dieron su fruto y por primera vez desde que nos casamos viajamos sin perder ningún equipaje.

El regreso fue muy dificil después de estos días en ARG, llegar acá para enfrentarse con el mal tiempo y la depre de la lluvia no ayuda. Gracias a Dios el invierno tiene los días contados y se viene la cálida y lluviosa primavera para disfrutar.

Mientras tanto seguimos luchando y con mucho trabajo (Gracias Dios) acompañando a la futura Mamá en la dulce espera.

¡Ojala pudiésemos escribirles más seguido! La verdad es que el tiempo no sobra, trataremos de imponer un nuevo ritmo. Mientras tanto disfruten de las nuevas fotos.


Saludos

Comentarios