Barbara , Juan Pablo II, Inés María y Javier

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Vie May 9, 2003 4:49 pm


¡¡Hola multitudes!!

El fin de semana pasado fuimos a Madrid en viaje relámpago, dos días (ida el sábado, vuelta el domingo) en autobús (Bondi), el objetivo era encontrarnos con Juan Pablo II que iba a estar en la capital esos días.

El problema es que, como nosotros, otra gente pensaba verlo. Para el sábado en el encuentro con los jóvenes se calculaban 300 000 personas (¡Una bocha!) pero lamentablemente se presentaron 700 000 de las cuales podemos decir que fueron 700 001 por que nadie contó a Inés María que concurrió en su cunita amniótica.

Fue terrible y muy emocionante a la vez, el Papa estaba muy bien, con la voz clara y haciendo chistes, paseó con el papamóvil durante 20 minutos hasta llegar al altar mayor para que todos lo pudiésemos ver y en ese recorrido pasó muy cerca nuestro (Momento que espero haber captado en vídeo). Lo terrible fue la amanzadora de estar con toda esa multitud, con un sonido pobre y la salida del lugar ya que debía haber como 200 colectivos todos saliendo por la misma calle.

El domingo estuvo mejor, la misa estaba calculada para 300 000 pero el número fue superado esta vez de una manera mayor, se calcularon 1 000 001 (¡un millón, una!) personas, gracias a Dios todo estaba bien organizado con super pantalla y buen sonido, eso si, al papa no lo vimos ni ahí en directo, debíamos estar a unos 500 metros (Cuantos números), adjuntamos una foto documental.

La misa fue muy buena y con silencio y recogimiento, lo cual es mucho decir cuando hay un millón de personas, debido a lo cual para salir tuvimos que usar las patitas por que el metro estaba imposible y con nuestra panza a cuestas y los 30 y pico de grados de Madriz nos volvimos al colectivo y a la nublada Galicia, previo almuerzo en el Corte Inglés con Federico y Alejandra (Nuestros amigos de Madriz)

Les pasamos este resumen para que tengan lo anecdótico, lo importante está en las palabras del Papa y en su carisma, la verdad que es un santo y reconforta saber que hay gente así en la Iglesia, les recomiendo leer los documentos que hay en www.sereismistestigos.com. Les adjunto un sermón en particular y el testimonio de un chico que leyó frente a la multitud en la noche del sábado, valen la pena.

Saludos, la panza viene muy bien, esperamos a Ines María para el 21 de este mes (¡No llega más!) ¡Escriban!.

Bárbara y Javier

Podastas:
Un testimonio
Las palabras del papa

Comentarios