Chat aclaratorio

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Dom May 18, 2003 6:28 pm


Como no se muy bien que escribirles, les paso un mail que tuve con Federico y Alejandra de Madris, ahí creo que están todas las preguntas y algunas emociones.

phede: que tal? todo bien?
BarbyVH: SOY PAPÁ
BarbyVH: huijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
phede: si?? felicitaciones!!! cuando fue?
phede: conta conta!!
BarbyVH: incrible, nació esta mañana a las 6:46, ahí mando un emilio con fotos
BarbyVH: no puede ser
BarbyVH: estoy hecho m...
BarbyVH: que emoción¡¡¡
phede: nos alegramos mucho, salio todo bien?
BarbyVH: si, B está muy bien y la gorda ya empieza a morfar
phede: el parto tranqui?
BarbyVH: no, mucho trabajo de parto
BarbyVH: pero nació muy bien
phede: fue largo?
BarbyVH: sin anestesia
phede: buenisimo
BarbyVH: una masa
phede: estuviste durante el parto?
BarbyVH: no, me sacaron 5 min antes por que pensaban que íbamos a instrumental
BarbyVH: (cesárea)
BarbyVH: y a los 5 min salió nuestro brotecito
BarbyVH: ¡¡¡¡¡
phede: ah... bueno, mejor
BarbyVH: igual me hubiese gustado
phede: hasta cuando se queda barbara en el hospital?
BarbyVH: hasta el martes calculamos pero no se sabe
phede: cuanto pesa?
BarbyVH: igual está muy cómoda
BarbyVH: 3260
phede: la atención bien?
BarbyVH: excelente en todos los aspectos
BarbyVH: como una privada de ARG
phede: que bueno, mejor, mejor
BarbyVH: pero con habitación compartida
phede: y que se siente? ya tenés heredera!
BarbyVH: se siente raro cuando te dicen papá
BarbyVH: y no entiendo nada como Dios pone en nuestras manos algo tan fragil
BarbyVH: es increible
BarbyVH: vine a casa a trabajar, pero creo que hoy no tengo la cabeza para concetrarme
BarbyVH: necesito descansar y volver mañana en mi hora de almuerzo
BarbyVH: para ver a mis chicas...
phede: bueno, aca nos alegramos mucho, seguro que vas a tener la cabeza asi un buen rato...
BarbyVH: creo que si
phede: espero que pronto podamos darnos una vueltita por ahí así la conocemos
BarbyVH: si, ahora es fea y no muy expresiva, linda va a ser dentro de unos meses
BarbyVH: :-)
phede: jajaja
BarbyVH: NO TIENE DIENTES¡¡¡
BarbyVH: un asco
phede: no creo que sea fea..... todos los bebes son lindos...jeje
BarbyVH: es de pelo oscuro pero piel clara
BarbyVH: por lo menos sacó algo mío
phede: es larga?
BarbyVH: no nos dieron el tamaño, no se, como dos manos mías
BarbyVH: esperá que mido...
BarbyVH: 50 cm
phede: bueno che, enhorabuena!
phede: y los ojos?
BarbyVH: no me digas así, que hoy en misa todos me decían enhorabuena
BarbyVH: no sabemos todavía
phede: jajaja
BarbyVH: con el tiempo se van definiendo
phede: los abre ya?
BarbyVH: lo que si me parece que tiene grande es la nariz
BarbyVH: si y mira a todos lados¡¡¡
BarbyVH: pero no entiende nada
BarbyVH: solo debe reconocer la voz de mamá y con suerte la mía
phede: me imagino... estaba tan comoda ahi adentro....jajaj
BarbyVH: si, gorda vaga, no quería salir
phede: logico...je
BarbyVH: ya te avisaremos el cuando del bautismo a ver si se pueden venir
BarbyVH: sería bueno
BarbyVH: pero vas a dormir con música de fondo
phede: dale, tenenos al tanto que nos hacemos una escapada
phede: por eso no te preocupes, ya veremos donde nos vamos a dormir asi no jodemos
BarbyVH: ni se te ocurra
phede: no queremos incomodar a la nueva familia :))
BarbyVH: los amigos nunca incordian
phede: se agradece el cumplido :)
phede: avisanos con tiempo asi Ale se asegura de no trabajara ese finde y vamos para alla
BarbyVH: calculo dos semanas más o menos
BarbyVH: ya les avisaremos
phede: ok
BarbyVH: te dejo que quiero cenar algo
BarbyVH: descansar
BarbyVH: y ordenar un poco este megombo
phede: ok, suerte y mandales saludos de nuestra parte!
BarbyVH: le enviaré
BarbyVH: hoy la llamo
phede: ok
BarbyVH: está en el 0034 981 952 234
BarbyVH: por si le quieren dar una felicitación
BarbyVH: o enhorabuena
BarbyVH: según de que lado del océano se encuentren
phede: ok, apuntado
phede: que horario es recomendable?
BarbyVH: ahora, hasta las 12 y después durante todo el día
phede: ok, la vamos a llamar.
BarbyVH: dale
BarbyVH: saludos a Ale
phede: gracias
phede: chaus!
BarbyVH: te mando un abrazo
BarbyVH: chau

Comentarios

Publicar un comentario