Bautizamos

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Lun Jun 16, 2003 6:49 pm


¡¡Alló multitudes!!

Aquí estamos con la mini bebé engordando y creciendo rápidamente, la sabia naturaleza se encarga de cuidarla a través de la leche de mamá y papá se encarga de molestarla y apre0tujarle los mofletes de vez en cuando.

El domingo, mi primer día del padre y de la Santísima Trinidad bautizamos a la infante con su internacionalmente conocido nombre Inés María, los padrinos son dos de sus tíos, Esteban mi hermano y Verónica hermana de Bárbara que debido a la ausencia que impone el Atlántico fueron reemplazados por la abuela Inés y por Ángeles, una amiga de la familia.

Adjunto fotos y para el que soporte 3 Mb en su casilla de correo que me mande un emil a javier.pincemin@terra.es y le mando un videito sin sonido de la gorda cuando es cambiada o cuando llora.

El bautismo fue en misa de 12 donde cantan B, la su amiga filipina Ana con una hija de Ángeles (la que ofició de padrino), el bautismo fue junto a un tal Eloy que coincidía en fecha y lugar, el papá de Inés no separo sus ojos del joven párvulo que parecía de 5 meses, no vaya a ser que me quieran buscar un noviecito a la flor más linda de Galicia.

Los bautismos en España son un acontecimiento y al igual que para las comuniones se preparan a full y visten sus mejores galas invirtiendo además en fiestas para las cuales se endeudan e invitan a toda la familia. Al final los padres se endeudan con el fotógrafo del bautismo para terminar de pagarlo antes de la primer comunión donde se endeudan de nuevo hasta que el niño se recibe donde se endeudan de nuevo hasta el casamiento, los argentinos no tenemos ni la mínima idea de lo que significa el consumo.

No fue nuestro caso, solo hicimos unas empanadas con tinto en casa y una torta de chocolate que no terminamos por que cayó visita con otra torta más y así hasta la noche.

Inés recibió regalos, entre ellos una caja de música siniestra que emite una melodía taladrante la cual de ahora en más acompaña nuestro sueño, les voy a grabar la melodía para que se compenetren con el ambiente de la familia tratando de dormir a la noche con el tintineo perforante de fondo.

Mando fotos y saludos

Comentarios