La mini bebé sigue creciendo

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Vie Jun 6, 2003 8:54 pm


Hola a todos:

No tengo ni que contarles que de repente todo cambió, de ahora en más y hasta dentro de 30 años no van a ver más que fotos de Inés y de sus hermanitos. Estamos chochos y meta sacar fotos de la infante.

Gracias a Dios vamos superando día a día los primeros inconvenientes de la paterni-maternidad e Inés es una santa, llora poco y aprende rápido, ahora mamá e hija aprendieron a comer juntas en armonía y mini Inés engordó más de medio kilo desde que salió del hospital (¡una bestia!) lo cual habla de su apetito y de la herencia familiar de bebés gordos, si no me creen miren la papada que crió .

Muchos dicen ¡Es igual a...!, pero la verdad es que lo único que vimos es que tiene el apófisis nasal bastante desarrollado y en ello creemos que también va a hacer honor a la herencia familiar.

En otro orden de cosa les comentamos que acá se viene el calor (aunque el otro día hicieron 8 grados) y solemos tener días lindos, se vienen las fiestas y en particular hoy y mañana es la fiesta de las Cancelas que este año hacen cortando la calle y a todo trapo, nos pidieron en su momento 30 euros para colaborar, pero viendo como venía la mano nos negamos gentilmente.

Hace unos días festejamos nuestro primer año en España. Sniff, extrañamos una bocha y esperamos volver pronto. Esperemos que este caudillo de provincia que quiere jugar a ser el Lula argentino plante la semillita de honestidad que le falta al país, aunque si les digo la verdad nos deprimiríamos más aun.

Inés, Bárbara y Javier

Comentarios