2 x 5

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Lun Jul 21, 2003 7:08 pm


Hola amicii y famiglia:

Acá andamios, les envío este correo para hacerles llegar fotos, nada más y para contarles que con 2 meses cumplidos ayer la mini bebé ya ha alcanzado los 5 kilos y se perfila como un bebe enorme y bien alimentado por la leche de mami.

Esta es la tabla de crecimiento?

Fecha Edad Peso(gr) Longitud Perímetro cerebral Observaciones

2/6 15d 3780 53 36 ¡Ya en las primeras semanas ganó peso!

18/6 1m 4320 55 37.5

15/7 2m 5510 59 39.3 Una bestia.

Para todos los que preguntaron (Nadie) les cuento que es 0+ y que rebosa salud.

Gracias a Dios tenemos muchos conocidos en la parroquia que nos surtieron de pilcha para los próximos meses de invierno, mientras esperamos el frío acá el verano no termina de llegar, por ejemplo la semana pasada tuvimos 13 grados una mañana, luego de un mes de Junio muy bueno nos toca este tiempo odioso que parece que va a durar todo Julio y que sino se las arregla para nublar el fin de semana cosa de que no tenga oportunidad de ir a la playa, estamos más blancos que después de 3 meses de finales.

Bárbara pudo ir mucho más a la playa los días de semana mientras vuestro servidor se rompe el lomo laburando pero con lo hincha que se pone mini Inés no hay manera de tomar sol.

Hay muchas novedades más, pero no llegamos a escribir todo, no damos abasto, les adjunto un extracto de un mail de B donde van a ver que la vida pasó a regirse en base a los horarios de la pequeña:

"El jueves fuimos a la playa con Ángeles, una playa espectacular. Llevamos sombrilla y una heladerita con fruta, termo con café y uno de esos budines de chocolate tan rico. Yo la verdad que no pude tirarme casi nada al sol porque la bebu estaba muy molesta y quería upa. Solo cuando se dormía podía tirarme un rato, pero no quiso dormir en casi toda la tarde y nos turnábamos con Ángeles para tenerla. Lo bueno de la playa es que las dos veces que fuimos, a la noche la gorda después de un bañito relajante y mamar se durmió la vida y la pude dejar en la cuna sin que llore y se durmió rapidísimo.

Anoche estuvo bastante molesta y después de dejarla llorar un buen rato, le di de mamar a la una y se durmió en brazos. La pasé a la cuna y se quedó frita hasta hoy a las 9:15 que le di de mamar y siguió viaje en mi cama hasta las 11 que la desperté para prepararnos para ir a misa. En misa molestó cinco minutos y la dormí en brazos, después se la pasé a Ángeles así yo podía tocar y la gorda se quedó dormida toda la misa. En realidad por eso estoy preocupada porque desde anoche que no hace más que dormir un montón y no se si es normal o no y no se me ocurre a quién preguntarle para quedarme tranquila."

Obviamente las preocupaciones de la Mamá son vanas, la gorda no tiene nada y está rozagante lo cual es garantía de salud.

Adjunto fotos y saludos a todos, extrañamos en abundancia y esperamos que conozcan a la mini Inés en carne y hueso.

Inés María, Bárbara y Javier M Pincemin

Comentarios