"La niña está delgada"

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Sáb Jul 5, 2003 9:17 am

¡Hola multitudes allende los mares!

Mini Inés

Así dijo la médica clínica de Bárbara, pero por lo que verán con la desaparición del cuello de Inés bajo su papada y por lo rollos de sus piernas, está en perfecto estado aunque comparando con los galleguitos parece una plumita, ¡son enormes y cabezones!, con Bárbara creemos que los llenas con alimento balanceado para cerdos y les soplan por la boca para inflarles la sabiola.

Les adjunto unas fotitos de la gorda cuando me visitó en la oficina ayer, material fresquito, para que la vean despierta y simpática y de paso también al papá y a la mamá que no están gordos como se dice por ahí.

Málaga

El lunes y el martes fui al laburar a Málaga en un pueblo turístico llamado Fuengirola que queda entre la capital Málaga y Marbella, comparando con Santiago el gran cambio es el verde y el sol, Málaga baña su Costa del Sol en el mediterráneo al sur de España y se protege de todas las lluvias de la zona gracias a unas sierras muy altas asegurando 325 días de sol al año casi sin ningún río. En fin, un verdadero desierto y a la vez un paraíso turístico lleno de colonia de suecos, alemanes, noruegos e ingleses que llegada la edad de jubilación se vienen al sol a desgastar sus últimos años después de décadas de lluvias y nieve.

Imaginen que la temperatura mínima del año (que fue muy frío para ellos) fue 7| , ¡Increble! El tema es que dormí sin sábanas por primera vez desde hace 5 meses y pude mojar mi pie lleno de arena en las aguas del mediterráneo por primera vez en mi vida, aunque haya sido a las 10 de la noche y por 5 minutos ya que viajar por laburo no es turismo, se tratan de aprovechar al máximo las horas y andar solo por ahí extrañando a tus chicas no es lo que concibo como un viaje de placer.

Lo gracioso fue volver de los 30 grados de Málaga a los 22 de Madrid (Escala obligada y cambio de avión) a los 14 de Santiago de Compostela y del sol a la lluvia en menos de 4 horas, HORRIBLE, hay que reconocer que el sol te pone de buen humor y estimula la actividad física, en Galicia estamos en pleno verano y ayer a la mañana teníamos un grado menos que en Buenos Aires.

Vacaciones

Por acá andamos planeando nuestras vacaciones, 24 días que me corresponden y que trataré de tomarme en Agosto para conocer Francia con la ayuda de alguna oferta y del aguinaldo, la gorda va a recorrer KM.

Oops, esperen un segundo que está acá en el cochecito medio dormida, medio despierta. Listo, le puso a Enzo con el winamp pasándole Coplanacu ("Agitando Pañuelos" para los entendidos) y se tranquilizó, terminamos con lo nuestro.

Increíble esto de las vacaciones ¿No? Antes del primer año de laburo en blanco y ya tengo casi mis 30 días, eso está bien y ojo que hay países de Europa que te dan 45 de movida ¡Una verdadera ganga!

Bueno, los dejo por que sino nadie va a leer este correo, adjunto fotos.

Inés María, Bárbara y Javier

Comentarios