¡Volvemos!

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Dom Nov 23, 2003 9:19 am

Hola todos.

Acá va el mail oficial del regreso, tomamos una decisión que costo y que nos va a costar ($) el día de mañana, pero ya está.

Salvo que el barba mande otra de sus manos directrices para mandarnos a otra parte del mundo (estaría bueno que fuera France), en febrero estamos de vuelta para el casorio de mi hermanito Marcos.

Toda mudanza se piensa poniendo en una balanza los pro y los contra: los pro de Europa son el dinero,la Salud,la seguridad y la calidad de vida (¡Nada más ni nada menos!) mientras que los contra son la vida espiritual, el futuro de Inés (Educación y Cultura), las familias y los amigos.

Es difícil de entender poniendo la cabeza en Argentina, pero teniéndola a 14000 km rodeado de seres bruscos (por no cambiar "sc" por "t") influye para que la balanza incline por el lado de Sudamérica y con esa tranquilidad iniciamos el regreso. Vamos a juntar unos ahorritos como para aguantar unos meses sin trabajo y luego de conseguido este (Pongamos todos a trabajar a la Divina Providencia) preferentemente en el interior del vasto país del sur buscaremos
establecer nuestro hermoso grupo humano.

Adjuntamos unas fotitos y nos vemos dentro de dos meses.

Inés María, Bárbara y Javier

PD: fotos en http://ar.groups.yahoo.com/group/Pincemin1/

Comentarios