Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2003

Bautizamos

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Lun Jun 16, 2003 6:49 pm


¡¡Alló multitudes!!

Aquí estamos con la mini bebé engordando y creciendo rápidamente, la sabia naturaleza se encarga de cuidarla a través de la leche de mamá y papá se encarga de molestarla y apre0tujarle los mofletes de vez en cuando.

El domingo, mi primer día del padre y de la Santísima Trinidad bautizamos a la infante con su internacionalmente conocido nombre Inés María, los padrinos son dos de sus tíos, Esteban mi hermano y Verónica hermana de Bárbara que debido a la ausencia que impone el Atlántico fueron reemplazados por la abuela Inés y por Ángeles, una amiga de la familia.

Adjunto fotos y para el que soporte 3 Mb en su casilla de correo que me mande un emil a javier.pincemin@terra.es y le mando un videito sin sonido de la gorda cuando es cambiada o cuando llora.

El bautismo fue en misa de 12 donde cantan B, la su amiga filipina Ana con una hija de Ángeles (la que ofició de padrino), el bautismo fue junto a un tal Eloy que…

La mini bebé sigue creciendo

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Vie Jun 6, 2003 8:54 pm


Hola a todos:

No tengo ni que contarles que de repente todo cambió, de ahora en más y hasta dentro de 30 años no van a ver más que fotos de Inés y de sus hermanitos. Estamos chochos y meta sacar fotos de la infante.

Gracias a Dios vamos superando día a día los primeros inconvenientes de la paterni-maternidad e Inés es una santa, llora poco y aprende rápido, ahora mamá e hija aprendieron a comer juntas en armonía y mini Inés engordó más de medio kilo desde que salió del hospital (¡una bestia!) lo cual habla de su apetito y de la herencia familiar de bebés gordos, si no me creen miren la papada que crió .

Muchos dicen ¡Es igual a...!, pero la verdad es que lo único que vimos es que tiene el apófisis nasal bastante desarrollado y en ello creemos que también va a hacer honor a la herencia familiar.

En otro orden de cosa les comentamos que acá se viene el calor (aunque el otro día hicieron 8 grados) y solemos tener días lindos, se viene…