28 de septiembre de 2003

Fotos Septiembre 2003

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Dom Sep 28, 2003 7:55 pm

¡Hola Multitudes!

En http://ar.groups.yahoo.com/group/Pincemin1/ agregamos several fotos nuevas de Mamá, Inés y Papá, vean y disfruten como va creciendo nuestro retoño, esperamos que lo puedan conocer pronto.

Por acá todo va en orden, Inés sigue un poco congestionada, por eso tenemos que usar a veces un spray con agua de mar que remueve e impulsa hacia es exterior los molestos habitantes de su apéndice nasal.

Para los hombres que leen esto ( a las mujeres esas cosas no les molestan) les cuento que no es tanb sucio y desagradable como suena menos cuando se trata de "TU" angelito que tiene que dormir bien o necesita que le cambien el pañal, creo que recibirse de Papá viene con una carga adicional de aceptación de sacrificios que hacen grande a la tarea de seguir esos primeros pasos en la vida.

Hoy comimos unos ñoquis del 28 que estaban riquísimos y que acá solo se pueden comer en restaurantes italianos al igual que los ravioles y todas las pastas, estaban riquisimos y para agradecer la buena comida nos pusimos a responder emilios y a cargar fotos.

Abrazos de...
Bárbara, Inés y Javier

23 de septiembre de 2003

4 x 7

Post sacado de Yahoo Groups

Salud, lectoras multitudes.

:-) Nos tomamos un amplio lapso antes de volver a escribir ya que últimamente tenemos una agenda compleja, toda plagada de compromisos sociales, médicos, laborales, etc...

Paso a detallar, lo más importante es que nos encontramos los tres en plena forma, gracias al huracán Isabel que se formo sobre el Al-lántico y que azota las costas del gran país de norte (EEUU no Rusia) tenemos desde hace 15 días un clima espectacular,
temperaturas de entre 15 y 30° con cielos sin nubes, ayer el tipo del pronóstico que se ve que teme por su trabajo decía "seguimos con este tiempo aburrido" y después de mostrar soles sobre toda España se ponía a hablar del huracan (a flata de panes buenas son las tortas) lamentablemente hoy domingo para festejar la primavera el mal tiempo volvió con lluvia y viento, pero quien nos quita la bailao.

Mientras tanto y en espera del largo invierno, Bárbara aprovecha para salir todos los días a pasear con Inés a la cual le encantan estas salida, se entretiene mucho con el rodar de su cochecito y cuando ve pasar gente o autos (sobre todo los blancos ¿por que será?).

Inés esta increible, el jueves conmemorando su 4° mes de vida fue a su cita con la pediatra que la vio en perfecto estado con sus 64 cm y con sus 7 Kg, no enorme para su edad pero es muy larga, tiene dedos como los de papá y un apófisis nasal propio de la rama materna.

Si me preguntan a quien se parece no tengo la menor idea, soy pésimo en eso y creo que a los 4 meses es casi imposible decirlo ¿No? mientras tanto la gorda crece y cada semana es una novedad, ahora aprendió a quedarse en el piso en su frazada mientras mamá y papá hacen sus cosas, juega a sacarse el chupete con el consiguiente grito ya que no controla lo suficiente sus manos como para volver a ponérselo, además ahora se sienta mucho más derecha (antes parecia un muñeco de trapo) y se rie a cualquiera que le haga muecas.

Anoche , aunque no me enteré de nada, tuvo una noche dificil debido a que las vacunas que le dio la pediatra las pusieron molestas a ella y a la mamá, pero el sol brilla y la leche de mamá calma todos los males, hoy es un día feliz.

Anoche en un ataque de web pude visitar el sitio www.globalrichlist.com que calcula según tus ingresos anuales en que posición te encontras entre el más pobre y más rico del mundo, en realidad no sirve para nada (solo para no quejarse), pero dariamos lo que fuera por bajar en esa escala y estar en argentina pasando hambre e inseguridad entre las familias y amigos.

En otro orden de cosas les contamos que vamos por la foto 1300, solo vamos a adjuntar unas de las últimas a este mails sino nos matan, pero Enzo guarda ese archivo fotográfico para que algún día lo vean en completo, además usamos esta compu para bajarnos películas ya que Inés nos cortó toda salida al cine desde hace meses y la alternativa es ver los últimos estrenos en casa, asi hemos realizado sesiones de cine memorables con nuestros amigos de Bertamirans (Guadalupe y Santiago) y además me estoy bajando joyas como Conan el destructor y ya tengo en mi poder el DVD del Planeta de los Simios (la primera, con Charlton Heston), como veran solo nos falta ganar de nuevo el loto para ser completamente felices. ;-D

No, chiste, ya que estamos preocupados por la Filipina que toca el organo en misa con Bárbara (B toca guitrra , Ana toca el organo), está hace una semana con un tumor que la primera biopsia dio como maligno por eso aprovechamos este mail para pedirles oraciones de todos los colores para Ana, Luis y sus tres chicas que son grandes admiradoras de Inés y que ahora atraviesan este mal momento. Esperemos que Dios no aprete demasiado y la tengamos dentro de unos días entre nosotros ya que son personas muy cálidas, otros de los amigos que hicimos acá y que vale la pena tener cerca.

Les pedimos pues oraciones y a cambio mandamos unas fotos...

Saludos.

Inés, Bárbara y Javier
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...