23 de noviembre de 2003

¡Volvemos!

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Dom Nov 23, 2003 9:19 am

Hola todos.

Acá va el mail oficial del regreso, tomamos una decisión que costo y que nos va a costar ($) el día de mañana, pero ya está.

Salvo que el barba mande otra de sus manos directrices para mandarnos a otra parte del mundo (estaría bueno que fuera France), en febrero estamos de vuelta para el casorio de mi hermanito Marcos.

Toda mudanza se piensa poniendo en una balanza los pro y los contra: los pro de Europa son el dinero,la Salud,la seguridad y la calidad de vida (¡Nada más ni nada menos!) mientras que los contra son la vida espiritual, el futuro de Inés (Educación y Cultura), las familias y los amigos.

Es difícil de entender poniendo la cabeza en Argentina, pero teniéndola a 14000 km rodeado de seres bruscos (por no cambiar "sc" por "t") influye para que la balanza incline por el lado de Sudamérica y con esa tranquilidad iniciamos el regreso. Vamos a juntar unos ahorritos como para aguantar unos meses sin trabajo y luego de conseguido este (Pongamos todos a trabajar a la Divina Providencia) preferentemente en el interior del vasto país del sur buscaremos
establecer nuestro hermoso grupo humano.

Adjuntamos unas fotitos y nos vemos dentro de dos meses.

Inés María, Bárbara y Javier

PD: fotos en http://ar.groups.yahoo.com/group/Pincemin1/

9 de noviembre de 2003

Otoño

Post sacado de Yahoo Groups
Dom Nov 9, 2003 4:59 pm

Inmersos en días cortos (anochece a las 7 de la tarde) estamos disfrutando de sendas enfermedades familiares y de fines de semana en casa. A pesar del tedio estamos muy bien, pasemos a la actualización...

Mama está en buena forma lidiando por conseguir los documentos de Inés en España ya que se nos ocurrió denominarla con un solo apellido ("Pincemin") y acá eso no se estila, lo cual es sinónimo de problemas ya que fuimos con la partida de nacimiento expedida con el único apellido para retirar el DNI y pasaporte y el oficial de la ley y el orden (el cana) dijo "no se puede, es ilegal" (sin comentarios). Debido a esto Bárbara va del Registro Civil a la policía tratando deque todos los empleados públicos piensen (tarea titánica).

Mientras tanto Inés se acerca a los 8 Kg, circunstancia que dificulta los desplazamientos pero que es sinónimo de buena salud. Aunque a decir verdad, la semana pasada la tuvimos con un fuerte resfrío; pero nada grave, era producto de que la dueña del piso no nos prendía la calefa ("¡ainda non e inverno!") con 3 grados afuera y 2 adentro.

Pudimos solucionarlo con limpieza nasal y un antitusivo que la aceleraba un poco (tuvimos que suspenderlo a los dos días), si a esto le sumamos que ya tenemos dos recientes dientes obtenemos unas noche un poco difíciles... para mami. :-)

Ya repuesta de sus dos primeros dientes de abajo y trabajando los de arriba, experimentamos un notable avance en el arte del gateo, Inés ya se pone a cuatro patas y se hamaca cuando la voz autoritaria de papá le dice "¡Hamaque, Hamaque!", todo esto entre carcajadas y emoción.

Tanto mejoramos en el aspecto de la movilidad que ya no hay quien logre mantenerla mas de tres minutos en su trapito, y que además complica el asunto cuando se da vuelta, porque para eso es como las tortugas, no sabe volver a la posición de arranque... muy gracioso.

Pero la libertad exige compromiso y cada pequeño paso que damos nos hace mas responsables, pero se lo explicamos con estas palabras y no quiso escuchar. Hoy perdimos de vista un segundo a la infante y experimentó un violento movimiento descendiente desde el sillón del living hacia el piso, aunque sin otras consecuencias nefastas más que la perdida de control y un buen susto, nada que unos besos de mamá no puedan solucionar.

Papa esta muy bien, con mucho trabajo y saliendo de una bronquitis que lo tuvo un día de baja.

Esperamos que estén muy bien todos, les pongo unas fotos en un nuevo álbum donde van a ver los progresos en tamaño de los tres, un autentico hórreo gallego y el lindo cielo gris de Galicia.

Véanlas en http://ar.groups.yahoo.com/group/Pincemin1

Saludos
Inés Maria, Bárbara y Javier

Nota: Esta entrada es muy antigua y es probable que las fotos ya no estén disponibles.

Boosterblog



Pour en savoir plus...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...