31 de diciembre de 2003

Felices Fiestas y el Rey juan Carlos I

Post sacado de Yahoo Groups
Fecha: Miércoles Dic 31, 2003 6:02 am

Hola multitudes.

Estamos armando las valijas, dentro de pocos días (el 2 de Febrero) volvemos a la inseguridad y al tercer mundo, estamos con un poco de julepe pero confiados en que es lo mejor.

El mail de hoy es para contarles noticias de Inés así como para desearles Felices Fiestas y un buen Año.

Las Fiestas en España

Acá en España las fiestas son un descontrol, se van de mambo y compran de todo, el año pasado hicieron un promedio de gasto por nuca y llegaba a los 800 euros. La calle está llena de gente haciendo las compras de última hora, la verdad es que llama la atención.

Lo que mola acá es hacer regalos para reyes, que también es feriado, ya que representan la tradición más vieja de España visto que el gordito (Papá Noel) es algo relativamente nuevo.

Nosotros hicimos algo sencillo el 24 a la noche con nuestros amigos de Santa Fe y pensamos pasar hoy con ellos el año nuevo, aprovechando para despedirnos formalmente.

El Rey Juanca

Las fiestas del Apostol Santiago son dos, la del 25 de Julio y la del 30 de Diciembre, esta última conmemora la Traslación de los restos del apóstol desde Jerusalem a Galicia.

En la de ayer se lee un pregón (Discurso mitad oración) de manos de un enviado regio o del rey mismo, en este caso fue JuanCa en persona es que leyó y con Sofia (La Reina) estuvieron en la Catedral en la misa solemne.

Minutos después por ahí cerca pasaba una argentino camino al gimnasio aprovechando su hora de almuerzo (Yo) cuando JuanCa salía en su super auto escoltado por policías y como no había nadie en la calle quien escribe se puso a saludar con la mano como el peor de los cholulos y
tuvo oportunidad de ver en persona al rey de los españoles así como el rey de los españoles tuvo el placer de conocerme (aunque fuese por un segundo).

Inés

Capítulo aaparte , luego de llamarla Flipper durante unos días por sus chillido similares a los del delfin de la ficción ahora tenemos que cambiarle el nombre a StuntMaster ya que anda gateando por toda la casa y abre cajones, se para contra la mesa ratona del living o busca enchufes sin un equilibrio de los mejores.

El resultado son golpes continuos contra la Madre Tierra en su forma de piso con llantos incluidos y todo tipo de marcas (van a pensar que somos padres golpeadores).

A pesar de esto la salud y el apetito van muy bien y esperamos superar este enero frío que se viene así como la mudanza a ARG rápidamente.

Esto último lo necesita Inés con urgencia, el otro día la llevamos al parque cercano y cuando la poníamos en el pasto se ponía a llorar, estos críos nacidos en departamentos tienen ese defecto, espero que se le cure cuando tenga que lidiar con gallinas y ovejas en Lujan.

Felices Fiestas

Bueno, llegamos al final de 2003 y ya pasamos la Navidad, les deseamos nuestros mellieurs voeux y esperamos que lo hayan pasado en Familia y en Paz.

Inés María, Bárbara y Javier

PD: Próximamente mas fotos :-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...