¡¡Felices Pascua!!

Felices Pascuas de Resurrección o Feliz Pesaj para todos.

Me tomé una pausa en la búsqueda diaria de empleo para mandar un par de noticias y para avisarles que hay fotos nuevas en http://ar.photos.groups.yahoo.com/group/Pincemin1 dense una vuelta y me cuentan.

Por el lado laburo venimos disfrutando de estas largas vacaciones pero ahora pisando en firme ya que parece que dentro de poco vamos a tener noticias, ya les contaré.

El embarazo avanza muy bien y salvo algunos problemas asociados a las incomodidades del primer trimestre todo funciona 10 puntos sobre todo con la ayuda de Mamina (La abuela de Inés, mi invalorable suegra) que nos da una mano grande con el pequeño terremoto.

De este último les cuento que ya va por su mes 11 y que dió sus primeros pasitos los cuales le dan una nueva independencia que hace peligrar su integridad física pero que la llena de orgullo.

Espero que les gusten las fotos y como siempre prometo cargar más a la brevedad, espero con ansias tener conección continua al interné para así ser más estable en los envíos y noticias.

Abrazos a Todos .

Javier

Comentarios