Hoy es lunes...

Varias noticias, primero contarles .... error

Eso de "primero contarles" es típico de España, se usa mucho ahora y realmente no se porque, en lugar de decir "primero quisiera contarles" cortan el "quisiera" y largan la frase a continuación...horrible.

Sigamos, quiisera contarles que hoy visité una casita mínima que creo que va a ser nuestra primer casa ya que el tema del alquiler está horible. Le mandé unas fotos al resto de la troupe (B, Inés y Junior) pero no puedo comunicarme por teléfono y se complica el asunto, veremos si lo soluciono esta noche.

La casa es realmente mínima, tiene dos habitaciones un mini jardin, además del garage y no veo todavía donde vamos a poner la heladera porque la verdad es que no hay espacio. Lo gracioso es que si tiene garage que calculo que utilizaremos de living, no tiene calefacción y nada de placares, pero está nueva y a mano del laburo , ya veremos.

El fin de semana la pasé bárbaro, fuimos a Bella Vista y a Lujan, en Lujan hicimos caminata en el campo con Mini Inés que ya camina casi sola (tardó solo dos semanas en largarse, es una luz) y descubrimos que ya asocia los sonidos a los animales, aprendio a decir "co co co" cuando ve gallinas y emite tímidos "uau uau" frente a algún ejemplar canino.

La gorda está increible...

Muy bueno el Evangelio del Domingo, se los dejo porque vale la pena, tiene tanta cosas para sacar...

APARICION JUNTO AL MAR DE TIBERIADES.
1. Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos a la orilla del mar de Tiberíades. He aquí cómo:
2. Simón Pedro, Tomás, llamado Dídimo; Natanael, el de Caná de Galilea; los hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos, se encontraban juntos.
3. Simón Pedro les dijo: "Yo me voy a pescar". Le dijeron: "Vamos nosotros también contigo". Partieron, pues, y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada.
4. Cuando ya venía la mañana Jesús estaba sobre la ribera, pero los discípulos no sabían que era Jesús.
5. Jesús les dijo: "Muchachos, ¿tenéis algo para comer?" Le respondieron: "No".
6. Díjoles entonces: "Echad la red al lado derecho de la barca, y encontraréis". La echaron, y ya no podían arrastrarla por la multitud de peces.
7. Entonces el discípulo, a quien Jesús amaba, dijo a Pedro: "¡Es el Señor!". Oyendo que era el Señor, Simón Pedro se ciñó la túnica - porque estaba desnudo - y se echó al mar.
8. Los otros discípulos vinieron en la barca, tirando de la red (llena) de peces, pues estaban sólo como a unos doscientos codos de la orilla.
9. Al bajar a tierra, vieron brasas puestas, y un pescado encima, y pan.
10. Jesús les dijo: "Traed de los peces que acabáis de pescar".
11. Entonces Simón Pedro subió (a la barca) y sacó a tierra la red, llena de ciento cincuenta y tres grandes peces; y a pesar de ser tantos, la red no se rompió.
12. Díjoles Jesús: "Venid, almorzad". Y ninguno de los discípulos osaba preguntarle: "¿Tú quién eres?" sabiendo que era el Señor.
13. Aproximóse Jesús y tomando el pan les dió, y lo mismo del pescado.
14. Esta fue la tercera vez que Jesús, resucitado de entre los muertos, se manifestó a sus discípulos.
EL PRIMADO DE PEDRO.
15. Habiendo, pues, almorzado, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas tú más que éstos?" Le respondió: "Sí, Señor, Tú sabes que yo te quiero". Él le dijo: "Apacienta mis corderos".
16. Le volvió a decir por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?". Le respondió: "Sí, Señor, Tú sabes que te quiero". Le dijo: "Pastorea mis ovejas".
17. Por tercera vez le preguntó: "Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que por tercera vez le preguntase: "¿Me quieres?", y le dijo: "Señor, Tú lo sabes todo. Tú sabes que yo te quiero". Díjole Jesús: "Apacienta mis ovejas".
SOBRE PEDRO Y JUAN.
18. "En verdad, en verdad, te digo, cuando eras más joven, te ponías a ti mismo el ceñidor, e ibas adonde querías. Pero cuando seas viejo, extenderás los brazos, y otro te pondrá el ceñidor, y te llevará adonde no quieres".
19. Dijo esto para indicar con qué muerte él había de glorificar a Dios. Y habiéndole hablado así, le dijo: "Sígueme".
¡Que bárbaro! Como le debe haber pegado a Pedro que tan mal se sentía por haber traicionado a Jesus. Para reflexionar.

Saludos

Comentarios