¡Increible!!

Empecé a trabajar de nuevo, hay que reconocer que me hacía falta, después de tres meses espalda y mano (rascandose la una a la otra) he vuelto al ruedo.

En estos días les voy a contar como me va llendo y como me las arreglo, ya que hay ciertas particularidades que son interesantes, por ejemplo el ritmo de laburo, trabajo de 7 a 14:30 a la mañana y después a la tarde tengo un par de horitas mas a gusto y piacere que "hay que venir" con bastante libertad, pero "hay que venir" :-).

Tengo un escritorio chico con mi PC y estoy en una oficina abierta, nada de box esclavisante, pero tampoco nada de mi propia oficina como tenía en España, se ve que esto de ir de Europa al tercer mundo conlleva ciertas desventajas, no creo que me cueste arrostrarlas.

Hoy antes de las horas de "hay que venir" pensaba recorrer un poco, pero después de viajar toda la noche vi la cama y la siesta fue mas fuerte, ahora cuando termine acá me daré una vueltita por el dowtown.

Visiten www.sunchanet.com.ar e instruyanse acerca de la ciudad, brevemente fotos irán.

Chuick

PD: "Arrostrarlas" es una palabra muy vieja ¿No?