Cambia

Mi tía Isa se va a la India, un viejo sueño de ella, y para inmortalizar este momento le presté la máquina de fotos, debido a ello no esperen muchos documentos gráficos en los próximos días.
Parece que el lugar donde alojo la page www.blogger.com presentó unos formatos nuevos, voy a buscar uno lindo y cambiar el sitio. ¿Quieren? Vamos a probar esta tarde
El fin de semana hubo asado, hubo familia y pude ver a la gorda que está hecha un fenómeno.¡Está tan divertida! Ya reconoce los ?vau vau? (caninos en todo su tipo) y los ?muuuuu? (con la boca en trompita y casi soplando, sonido que representa a los felinos), es una luz.
El domingo fuimos a misa a Cortinez, ahí pudimos escuchar los sermones del Padre Luis Jaruregui, es muy bueno aunque a veces tiene ciertos toques ?progre? (Como diría el seminarista Pedro, mi cuñado) pero a la hora de los sermones es una joyita, preciso, profundo, bien formado, útil, etc. Todo lo que se le puede pedir a un buen sermón.

Mañana les cuento que me llevé como enseñanza del asunto.

Comentarios

  1. No me pidió la clave, esto es un avance!!!!!!!! voy a probar salir y entrar de vuelta, porque por ahi no me la pidió porque ya me registré una vez... ahora salgo...

    ResponderEliminar
  2. No, nene, me la pide igual....

    ResponderEliminar
  3. ;) :rofl: :B: :sheesh: :nightnight: :oops: :wacko: :uhh: :cry: :sick: :eyepatch: :nono: :dizzy: :mad: :bowling: :artist: :p :o :(

    ResponderEliminar
  4. TEnés razón, voy a volver al antiguo método de mensajes, era más rápido y free si bien este tiene la ventaja de que respeta el diseño :-(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario