En el interior todo es más caro

¿Será un mito?

Para que comparemos (espero opiniones) les paso una serie de precios que servirán de referencia...

Supermercado D.I.A , a una cuadra de casa, ofrece

Dulce de leche Leyenda por tan solo 1.85
La docena de huevos sale a 1.40
Salsa Pizza de Arcor en lata a razón de 1.85 la unidá
Kilo de manzanas chica 1.20
Kilo de plátanos 1.68

Todo en pesos argentinos (para nuestros lectores allende el mar)
Ahora que me fijo bien, esta Lorena me cobró 1.4 más que creo que es de la docena de huevos, no entiendo, me parece que me vieron la cara de porteño y me cobraron de más.

Todos los datos, inclusive el nombre de la cajera, salidos del ticket oficial.

Otro precio de referencia es el Kerosen (o Kerosene) que se despacha a 1.75 el litro en dos locales distintos de la ciudad de Sunchales.


A ustedes la pelota

Comentarios