¿Podremos?


Agrego nuevas funcionalidades al WebLog, ahora los comentarios. Pruebenlos, aparecen como un pequeño link al lado de la hora de publicación.

Les dejo un dibujito del ídolo de ídolos, Nippur de Lagash pero esta vez dibujado por el mismo tipo que dibuja Pepe Sanchez. Una perlita.

Muchos se preguntarán que es lo que venimos a hacer a 600 km después de volver de España por que extrañabamos, mi respuesta es la siguiente...

-Entiendo tu planteo...-
-Estos locos se volvieron de España porque extrañaban a la familia y la way of life de ARG, ahora se van a 600 km a jugar a los Ingals. No van a aguantar -

No te niego que lo pienso bastante seguido, pero hay un determinante que para mi es muy importante: Cuando nos fuimos a España estabamos tanto o mas preocupados que ahora acerca de la distancia y la adaptación, no sabíamos que iba a pasar, pero las cosas se fueron dando como a nadie se le dieron (trabajo, viaje, casa, etc). Lo mismo nos pasó cuando decidimos volver y ahora está pasando lo mismo con Sunchales.

El barba (Dios Padre), de una u otra manera se encarga de guiarte en la vida, tal vez hay momentos en los cuales es más claro el camino y en otros no tanto, lo importante es estar dispuesto a correr riesgos y poner la trucha.

No quiero que pienses con esto que soy un abandonado y que estoy sentado esperando que me manden todo de arriba mientras mis hijos hipotecan su futuro, justamente lo contrario, esta es una buena oportunidad y una vez que dimos el SI hay que darlo por completo.

¿Nos vamos a adaptar?
¿Es un buen lugar para Inés?
¿Vamos a extrañar de nuevo?
¿El laburo es bueno y estable?
¿Todos los santafecinos son gays?

Te cuento dentro de unos meses, hoy lo que tengo claro es que estamos acá y hay que darle duro para terminar el año en Sunchales. "

Salute