TGIF (Thanks god it's friday)


Terminó una semana complicada, mucho laburo y definiciones, pero llegamos al finde y esta noche me voy a Bella Vista para encontrarme con mis chicas y pasar un rato por casa.

Además tengo programa a la tarde ya que voy de compras a San Miguel para ver el tema lavarropas y calefacción, vamos con las chicas y esperamos solucionar el asunto.

¡Tenemos fecha de mudanza! es el lunes 17 vamos a venir con los pocos muebles que tenemos, lo principal es poner la casa en funcionamiento y después veremos como nos organizamos.

Les dejo la fotito que me hice con Create a Character.

Prometo foto.

Comentarios

  1. En realidads se abrevia TGIF (cómo el restaurant!), che ahora me piden clave para comentar, esto se está poniendo complicado...

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Clave? ¿Que clave?
    NO debería ser así.

    ResponderEliminar
  4. El tema es que tube que crearme un usuario para loguearme cada vez que quiero dejar un mensaje en la página sino no me permite acceder!, así que así estamos. A vos no te pasa????????

    ResponderEliminar
  5. No, pero voy a sacar esto, no te preocupes, estaba mejor el anterior

    ResponderEliminar
  6. Ya saqué lo de la autorización, probé y contame.

    ResponderEliminar
  7. Ya saqué lo de la autorización, probé y contame.

    ResponderEliminar
  8. No, es lo mismo, la única dif, es que puedo elehir entre que aparezca anonymus o Sol, lo que sí cambió es que aparece en cuaddrito para dejar mensajes al costado, cosa que ayer había desaparecido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario