Un álbum lleno de fotos



Lo pedían las multitudes y aquí está:
Un álgun :-) lleno de fotos

Un album de fotos de una de nuestras últimas visitas a Bella Vista, hay unas fotos divertidas de Inés y de los tíos Pincemin.

Además les cuento que el lunes fui al cine en Sun, pude ver Torque - Furia en dos ruedas (afiche adjunto), les recomiendo NO ir a verla bajo ningún concepto hasta que la pasen por canal 9 ya que es muy mala, pero era lunes a la noche soy joven y Bárbara está lejos, me dije : "Rompamos la noche" y me fui al cinematógrafo.

Digamos que la sala está impecable y que la gente se porta bien, salvo cuando cortan la película (justo en el medio) para hacer 10 minutos de descanso, algo un poco execivo para una película de 2 hs, no me quiero imaginar cuando pasaron LOTR (Si es que ya la estrenaron). Parece que para la semana que viene estrenan la Pasión, con gusto voy a ir a verla de nuevo.

Comentarios