Autodefensa del consumidor

El otro día compramos aceite cocinero, publicaban en mil etiquetas que tenía un nuevo pico vertedor, supuestamente mucho más seguro y limpio.

La realidad es que es un producto pobre y te mancha de aceit toda la botella.Hoy, en un arranque de consumidor cebado envié el siguiente mail a cocinero@molinos.com.ar

Una verdadera desgracia
Compré 4 botellas de Aceite cocinero de girasol que venían con etiquetas (por todos lados) con las virtudes del nuevo pico vertedor.
La verdad es que espero que al ingeniero que lo hizo ya le hayan dado el olivo, la invención es nefasta, sobre todo con la botella recién abierta, el pico tiene la asombrosa capacidad de escupir el aceite con fuerza y sin control. Además se encarga de manchar el envase.
Digamos que una vez inaugurada la botella y cuando esta se halla a medio llenar el pico funciona muy bien, pero deberían haber probado mejor el artefacto antes de publicarlo como la gran ventaja.
Descarto estar frente a un producto defectuoso ya que las 4 botellas presentan idéntico defecto, pero no quería dejar pasar la oportunidad para contarles mi experiencia como ex-cliente.

Saludos
Javier M Pincemin


Al poco rato respondieron lo siguiente...

Estimado Sr Javier:
Le agradecemos que se haya contactado con nuestro Centro de Atención al Consumidor ya que su opinión es muy importante para nosotros.
Por esto mismo, queremos informale que su comentario ya ha sido elevado al Departamento de producto.
Y a fin de brindarle una respuesta satisfactoria a su reclamo, le solicitamos que nos informe un teléfono para poder contactarnos con Uds.
Quedamos al aguardo de su respuesta.

Muy cordialmente,
Centro de Atención al Consumidor


Voy a mandarles el nro de teléfono así nos llaman.

Comentarios