El cartero llama dos veces

Ayer y anteayer participé de Infosecurity2004, estoy un poco cansado por el trajín de dos días de conferencias y presentaciones, pero no quería dejar de contarles algo increíble que me pasó:

En general las charlas se hacen en una súper sala de reunión con pantalla gigante llena de nerds de traje y anteojitos, dada por otro nerd de traje que habla sin parar mientras pasan las diapositivas de PowerPoint (comenten si no saben que es).

En una de las charlas se hablaba de un tema bastante denso y de unas certificaciones, luego de la charla se iban a sortear dos manuales. Llegada la hora del sorteo el primer manual fue a manos de un agraciado el cual se levantó entre aplausos y fue a por su galardón.


Para el segundo manual una llamativa joven extrajo un cupón y la señora que daba la charla replico a viva voz ese nombre que tanto conozco: "Javier Pincemin".

¡Gané!, impelido por solo Dios sabe que fuerza me levanté de mi asiento (no vaya a ser que haya otro con mi nombre o el piola de turno que se hace pasar) y por el pasillo central , entremedio de aplausos envidiosos, fui lleno de regocijo hacia mi manual .

Pero ahí no termina la historia, antes de salir, después de la charla dada por Eber Ludueña (Si, Eber en persona) sortearon de nuevo los manuales (los mismos dos) y el segundo se lo ganó ¿Saben quien?.

YO DE NUEVO


No puedo tener tanta suerte, obviamente el manual volvió a ser sorteado y ganado por otro feliz afortunado el cual duerme el sueño de los justos con el susodicho debajo de la almohada.

Comentarios