Exijo respuestas

Tengo un problema y espero que me ayuden, resulta que estoy de visita por unos días en casa de Mamina, con wndy y todos los animales del campo.



Pero me preocupa Papá.



Mamá dice que se fue a casa a pasar unos días trabajando y que viene dentro de poco, pero yo se que lo tiene encerrado dentro de la cajita gris que llama "celular".



El otro día los encontré hablando por un agujerito que tiene que se ve que sirve para comunicarse con el que está adentro, inclusive me pasó el celular para que yo escuche como Papá me decía "!hola Inés¡".



Esto tiene que ser aclarado, tengo muchas preguntas:



- ¿Como hace Papá para caber en un lugar tan chico?

- ¿Qe come? (Por el agujetiro no pasa nada)

- ¿Que tipo de relación tienen Papá y Mamá que cada tanto la encierra?



¡Ayuda!



Pincemin WebLog

Blog Laxague

Comentarios

  1. ines, no te preocupes, yo creo que tu papa se encierra ahi para que por unos dias nadie lo vea, y calculo que para entrar debe tomar la pastilla de "chiquitolina" como la que tomaba el chapulin colorado, y de esa manera, se hace chiquitito y entra... pero ya va a volver...

    ResponderEliminar
  2. No se que será eso de la chiquitolina, ni siquiera se quien ese Crapulin Acomodado, espero enterarme algún día.

    Me quedo más tranquila si me decís que va a volver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario