Frases de Mamá

Algún día haremos una encuesta donde van a votar por las peores frases que me dice Mamá, por ahora yo lo único que hago es probar con la ley del límite, por ejemplo:



Mamá dice: “Inés cuidado� cuando me acerco a la estufa de Kerosén

Me acerco un poco más (ajustando el límite)

Mamá dice: “Cuidado bebu que podés quemarte� con un tono un poco intranquilo.

Me acerco un poco más (ajustando el límite un poco más)

Mamá dice: “!!Inés, FUERA, Tutto ¡¡�

Me acerco un poco más (Tensión en el aire)

Mamá dice: “!!Inés,INCONSCIENTE, vení para acá¡¡ ¡¿Estás Loca?!, te vas a quemar. Que peligro esta chica� Mientras que me alza en brazos o me da un golpe en la mano.



Listo , solo falta formular la ecuación:



L�MITE Estufa_de_Kerosén CUANDO manos TIENDE A tocar = “!!Inés, INCONSCIENTE, vení para acá¡¡ ¡¿Estás Loca?!, te vas a quemar. Que peligro esta chica� Mientras que me alza en brazos o me da un golpe en la mano.


El manual para padres debería incluir estos teoremas y su demostración así como las hipótesis de conflicto y excepciones como la variable “Mamá no está en casa� o cuando la vaiable MAM� es sustituida por la variable PAPA_ESCUCHANDO_A_RIVER en cuyo caso el limite citado puede cambiar a “Inés alarido de dolor y llanto posterior�

Comentarios

  1. Soy Solange, evedenteente, la técnicas de PAPA_ESCUCHANDO_A_RIVER, son un poco arriesgadas para la salud de Inés!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario