Gmail vs Yahoo

Hoy hubo dos acontecimientos informáticos...

Por un lado al registrarme en Yahoo (Mi mail desde hace 10 años) apareció un diseño distinto y la barra de porcentaje de uso pasó a marcar una clara diferencia.

Lo que antes eran abundantes 6Mb se salvaje poder en almacenamiento ahora es 100Mb, me remito a las pruebas.



Muy orondo empecé a recibir y enviar mails con mi flamante almacenamiento.

Sin embargo ahí no terminó la historia, a la tarde me encontró con que, como miembro de blogger.com soy invitado a crear una cuenta de GMail.

GMail es el servicio de Google de mail de próximo lanzamiento y que revolucionó la escena Internetica all over the world. Si se van a ebay.com y buscan "Gmail", van a ver que llegan a vender las invitaciones por 40 U$S, un delirio.

Yo, por pertenecer y editar esta comunidad me gané una invitación y ya di de alta mi cuenta, xaviermp@gmail.com, a las pruebas me remito.




Estamos re-nerd estos días.

Comentarios