Los vecinos de enfrente

Buenas noticias, mi salud va chiche bombón, jamón del medio o como dicen en España : super guay. Es un alivio para Mamá que ya pudo guardar el nebulizador.



Ayer fuimos un rato largo a jugar con los vecinitos de enfrente mientras Mamá se tomaba unos mates. Son tres y yo juego sobre todo con Lucas y Gisela que tienen 1 y 3 años, son muy divertidos y tienen un montón de juegos.



Ayer Lucas estaba un poco pesado y trataba de golpearme, pero yo fiel a mi estilo no busqué venganza y tranquila esperaba a que Mamá intervenga. Preocupada por mi actitud dijo “Esta chica es un caso, no se defiende a pesar de ser una bestia, necesita un hermanito con el cual jugar�.



Lo que no sabe es que en realidad mi diplomacia está por llegar a su fin y que dentro de poco frente a agresiones de este tipo voy a contestar con mano dura y animadversión psicológica.





Pincemin WebLog

Blog de Inés

Comentarios