Médico

Ayer fuimos a ver al médico, está bueno eso del consultorio; me midió, me pesó me revisó de arriba abajo y le dijo a la vieja que tengo los pies torcidos, nada importante.



Además le dió a Mamá instrucciones para usar el nebulizador para que se me pase el resfrío y la tos.



Lo que pasa es que el no entiende lo que es caminar mirando al piso y a los “bau bau� (o “Buuuu�), es un tema complejo y hace que a la larga los podos se te junten adelante.



Ayer lo acompañamos a Papá hasta la puerta del trabajo, de paso pasamos un poco por la plaza.



Pregunta: ¿Por qué Mamá dice? “Estoy agotada a veces me dan ganas de cortarle la cabeza , NO PARA�

Debe hablar del lavarropas...

Comentarios

  1. Inés, no te preocupes, seguro que habla del lavarropas!!!, de quién sino? de tu papá?, puede ser, pero no creo...
    La tía Solange

    ResponderEliminar
  2. ah! y por lo de los pies, no te preocupes, a mi me decían lo mismo pero de las piernas, hasta me hicieron poner zapatos ortopedicos, pero no duró mucho, al final ahora estoy lo más bien, ni se nota... bah... creo, yo por lo menos no me doy cuenta...
    Chauuuuu, de vuelta la tía Solange

    ResponderEliminar

Publicar un comentario