Paseando por la calle

Hay un tema vital en la vida de un niño o niña (elige tu propia aventura) consiste en caminar con tus padres, aplico una serie de consejos que fui aprendiendo a fuerza de experiencia.



- Es bueno caminar una mano en la de Papá y otra en la de Mamá, a veces se motivan y te hacen el “columpio� que siempre es divertido.

- Papá cuando te distraes te trae a la realidad con vigor.

- Mamá cuando te distraés todo el día termina a la noche un poco nerviosa

- Caminando a veces se llega a la plaza, ¡Que momento!

- Caminar es una buena manera de alcanzar un bau bau. ¡Que masa!

- Está prohibido juntar cosas

- Está prohibido gatear, sobre todo con el pantalón nuevo.

- Caminar debe hacerse dentro de lo que llaman “vereda� sino te llaman al orden



La macana es que todas estas reglas se olvidan y todavía no se escribir como para ponerlas en un pelpa que de todos modos no sabría leer, asi que mientras tanto camino a mi antojo, total los viejos siempre están ahí para cuidarme.



Salvo el otro día en la plaza, me quedé obnubilada mirando la fuente de agua y de golpe no estaban más, ¡pillines! me habían gastado una broma escondiéndose los dos detrás de una pared y yo ahí sola y preocupada.



Voy a hacer una denuncia a la sociedad protectora de los derechos del niño.



Avanzo con los vocablos "Tete", "Tata" y "Mamá". Conservo los consabidos "Buuu" y "Papa", esto mejora día a día.

Comentarios