Rugby, vuelta a las canchas

En Sunchales está el club Guaycurues (denle clic), es el único de rugby y lo conforman un equipo de primera y varios de inferiores que compiten en un "zonal" compuesto por los demás equipos de la zona y del cercano Córdoba.

Varios compañeros de trabajo juegan al rugby y me motivaron para volver a la actividad, entrenando al principio, pero con perspectivas de jugar uno de estos días ya que andamos con muchos lesionados (es la única manera de entrar :-D ).

El jueves y viernes pasado fui a entrenar y la verdad que estar en contacto con la guinda fue gratificante, fue como volver a mis 16 años cuando empecé y de paso ver como los años fueron dañando la carrocería. Terminé el sábado hecho goma tirado en el sillon de casa como un perro enfermo esperando que el físico se repusiera.

Una de las cosas que tengo que aprender es a saltar, cuando yo era rugbier el segunda línea (puesto al que estoy predestinado por mi altura) saltaba por ex proprio motu , cuando y como quería, pero ahora los tiempos cambiaron y al segunda linea lo levantan como una bandera entre dos pilares, estoy entrenando para controlar este salto y sus variantes.

Comentarios