White

El viernes salimos a pasear con Mamá, en un momento entramos a un negocio, yo venía bastante aburrida en el cochecito y me dediqué a relojear las cosas que había en la tienda.



De golpe los vi, eran un montón de peluches el uno más lindo que el otro, fue instantáneo, empecé a retorcerme para ser liberada del yugo y poder acceder a ese Walhala de las pieles y los animalitos simpáticos.



Mamá se acopló a mi entusiasmo y decidió, a cambio de unos papeles feos y sucios, llevarse un conejo blanco con orejas largas que está ESPECTACULAR, ni les qeuiro contar como estaba yo, vení hecha un demonio.



El que no estaba de muy buen humor con el asunto fue Papá, lo miró con desden al conejo y lo puso en mi cuna al lado de Pancho, Pupi, Chiqui, Buba y Dumbo. Aunque creo que se hacía el duro por que el mismo se encargó de bautizarlo "White".



O a lo mejor ni siquiera eso, pienso que a lo mejor hizo el esfuerzo porque Mamá lo quería llamar rabito.





Pincemin WebLog

Blog Laxague

Comentarios