Como conseguimos la casa

La verdad merece contarlo...

Alquilar en Sunchales es muy difícil, las empresas de la ciudad vienen creciendo de lo lindo y no hay casas. Se de compañeros de trabajo que buscan hace dos años, pero nosotros tuvimos mucha suerte y pudimos, en dos meses, alquilar dos casas distintas.

Veamos como hicimos para alquilar la nueva...

Cuando yo todavía estaba viviendo en hotel acá en Sunchales Julio, uno de los hermanos de Bárbara se encontró en la puerta de la Iglesia San Nicolás de Bari (Avenida Santa Fe, pleno centro de Buenos Aires) una chica que llevaba un buzo (chándal) que decía "Egresados 2003 Sunchales".

No lo podía creer, interpeló a la joven que se llama Yanina Ch. y que le dio sus datos para que la contactáramos en Sunchales.

La primera vez que Bárbara vino a Sunchales una de las cosas que hicimos fue visitar la casa de la mamá de Yanina, Adriana quien nos prometió avisarnos si encontraba alguna oportunidad de alquiler.

Este martes a la mañana me llamó al trabajo y me dijo que hablara con su jefe Gerardo a eso de las 12 por que el estaba arreglando la casa de su difunto padre para alquilarla y las obras ya iban a terminar.

Bárbara llamó y arregló visitarla el mismo día a eso de las 5 de la tarde. Dicho y hecho, a la tarde de ese mismo día hicimos el veni vidi vinci, llegamos , visitamos la casa y la alquilamos (todo esto en 30minutos);10 minutos después, un compañero de trabajo se llegaba al lugar y quería alquilar la casa, tuvimos mucha suerte.

Que loco ¿No?

Comentarios