Gillete miente

Yo era un buen cliente de Gillete, era un usuario de su última tecnología y cumplia al pie de la letra con sus indicaciones: cambio regular de hojas de afeitar, uso de crema de afeitar, etc. etc.


La realidad es que siempre obtuve una buena afeitada, pero últimamente estoy en rebeldía.

Cuando vinimos de vuelta a ARG y vi los precios de un set de hojas de repuesto me dije a mi mismo "prefiero pagar el alquiler" (una cuestión de prioridades) motivo por el cual hice una serie de intentos con el fin de utilizar menos de estos recursos.

Probé muchas maneras de afeitarme, por ejemplo quemando los incipientes pelos de mi barba o usando la máquina de depilar de B (que no se entere), pero ninguno de estos métodos fue eficaz y a medida que usaba mi afeitadora esta iba funcionando cada vez peor.

Descubrí que uno de los problemas está en el estado de la piel al afeitarse y otro en los residuos de barba y crema de afeitar que quedan entre las distintas hojas de la máquina. Analizado esto llegué a la conclusión que el mejor lugar donde afeitarse debía ser necesariamente... la ducha.

Hoy, después de 5 meses con el mismo filo de afeitadora les puedo decir que afeitarse debajo de la ducha es peligroso (por lo menos para mi que no tengo espejo), pero te hace ahorrar una bocha de guita.

Podrían haber avisado ¿No?.

Comentarios