Mi primer Post

Hola, Soy Santiago (por ahora) estoy dentro de la panza de mamá y le dicto a Papá lo que tienen que saber acerca de mi.



Tengo -2 meses y una hermana que me busca en el ombligo de Mamá sin encontrarme, vivo en Sunchales dentro de la panza de Mamá por lo menos por unos meses más, lo único que se conoce de mi es en blanco y negro porque prefiero mantener el misterio, espero que difruten conocerme como yo a ustedes en los comentarios.



Para ir fijando un precedente les cuento que no soy tan revoltoso como Inés (Mi hermana mayor) y que lo único malo que hago es, a veces, estirar mi pata aboyándole un poco las costillas a Mamá, ella sabrá perdonarme cuando me emancipe de su panza.



¡Nos vemos!

Comentarios

  1. que emocion que ya tenga nombre!! le da mas personalidad!!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario