No y Tdless

Estos días estoy mejorando el tema del habla, ya se decir "NO". El problema es que todavía no lo asocio al asunto al que me refiero, entonces si me preguntan "¿Cuantos dedos tiene un palmípedo?" yo contesto "¡No!".

Por eso me paseo por ahí diciendo "No, No, No, No, etc.", No No No veo la hora encontrarle la vuelta al asunto este del habla, me tiene loca.



La segunda palabra vino más facil, es Tdless (Papá la escribe tres) y tengo que decirla fuerte cuando Mamá o Papá dicen "Uno, dos, ...", si digo tdless en ese momento entonces ellos se rien, debe ser algún chiste que no conozco.



También descubrí que hay pájaros y si por mi fuera me iría a volar con ellos, por ahora (hasta que no me crezcan las alas) me quedo en casa y los miro pasar desde el jardín.



Inés

Comentarios

  1. Ine!! es normal que por ahi tus padres se rian de cualquier cosa.. es normal a esa edad! vos seguiles la corriente asi ellos no se sienten mal!! besitos y cuidalo a santi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario