Bebé llorando

Mi hermana es un personaje, al principio nos llevábamos bastante mal, ella estaba celosa y trataba de golpearme cuando Papá y Mamá no estaban atentos, ahora las cosas cambiaron y cuando yo estoy manifestando mi descontento o hambre a gritos corre chupete en mano al grito de ?Bebé llorando?.



Tiene una tara, no quiere llamarme Santi como el resto de la humanidad, pero bue, así son las chicas.



Me divierte mucho mirarla cuando nos ponen a los dos en la cama grande y ella se hace la loca, me río solo apoyado en la almohada de Mamá, el problema es que el otro día le dio un ataque de cariño y quiso darme un beso, pero era tal el ímpetu que traía que me golpeó con la cabeza y yo, ni lerdo ni perezoso, empecé a los alaridos para que Mamá me levantara. No se si le dolió a ella también, pero la realidad es que se puso a llorar desconsolada al grito de ?Bebé llorando? y Mamá (que estaba sola) no sabía a quien atender. Fué divertido.



Santiago

Me dice Papá que le mande Saludos a Cristina, Ñaqui y Marcelo que leen la página, no los recuerdo muy bien, pero vamos a hacerle el favor al viejo.



Comentarios