11 de noviembre de 2004

Contacto

Este es nuestro formulario de contacto, bienvenido
Si quiere información acerca del Padre Ignacio vuelva al post original y léalo prestando atención.

¿Que es esto?

Bueno, si llegaste hasta este lugar quiere decir que XavMP dio por lo menos para un click en uno de sus enlaces, eso es mucho... :-)
Esto es un blog, un sitio de entradas periódicas acomodadas cronológicamente con comentarios de sus lectores y con un histérico enlazamiento a otros sitios en un denodado afán de crear comunidad.
Lo que queremos conseguir con XavMP es que los gritos que damos queden escritos en algún lado, vas a encontrar en este espacio, noticias, opiniones, vida de familia, pensamiento cristiano y católico, lecturas, cine, y nuestra experiencia de provincianos.

¿Quienes somos?

Somos los Pincemin-Van Houtte: Agustín María, Lucía María, Tomás María, Santiago María, Inés María, Bárbara (Mamá) y Javier (Papá) que se encarga del teclado y el diseño (rudimentario, por cierto). Para más inri, los fanáticos pueden ver mi curriculum (y distribuirlo sin miedo)...

Para entendernos mejor está este decálogo

¿Donde estamos?

Vivimos en Sunchales, Santa Fe, Argentina, donde caímos gracias a una propuesta laboral que recibimos luego de volver de España con una mano atrás y otra adelante. Disfrutamos mucho de la vida de pequeña ciudad (Sunchales acusa 22000 habitantes) y creemos que eso es lo que transpira este blog.
Image hosted by Photobucket.com
Para más info estamos exactamente en 30°56'58.88'' y 61°33'52.72'' Según Google Earth

¿Puedo copiar?

Adelante, sin miedo, si ponemos esto en la web es porque creemos que la familia, los amigos y Google pueden enterarse acerca de como andamos.Siempre respetando nuestra licencia Creative Commons Attribution 2.5 License que otorga derechos de copia y modificación CITANDO LA FUENTE :-).


¿Puedo visitarlos/llamarlos?

Seguro, faltaría más... Avisen y caigan en casa, serán bien recibidos.
San Martín 228 (2322) Sunchales, Santa Fe - Aregentina
Hasta hace un tiempo dejaba mis teléfonos acá, pero debido a la gran cantidad de llamadas que recibo en casa para averiguar horarios de misa de gente interesada en esta entrada me veo obligado a sacarlo.
...y obviamente, para solucionarle el problema a aquellos vagos que no pueden levantar el tubo o tomar el volante...

XavierMP (arroba) Yahoo.com

21 comentarios:

  1. Tanto dato es posible en Sunchales. Ac� en Santiago de Chile, no me atrevo y prefiero un cierto anonimato. �Mira qu� pena! Mipadre ha publicado siempre sus datos en la gu�a telef�nica. Yo, desde que me sent� amenazada por unas cosas dignas de olvido, ya no. Es privado, aunque casi todos sepan por bases de datos hasta el color de mis verdes ojos.
    Un saludo de verdad a tu familia tan linda.

    ResponderEliminar
  2. Ten�s raz�n AYML, si paso las 1000 visitas diarias voy a tener que sacar estos datos, por ahora no hay problemas

    ResponderEliminar
  3. 543493455121 -> 5493493455121 (para llamar a celular desde el exterior hay que agregar un 9 entre el codigo de pais y el interurbano)

    ResponderEliminar
  4. Llegu� hasta ac� en busca de "c�mo hacer para llegar a Bellavista desde retiro?". Y mir� vos???..al fin me encuentro que �sta m�quina me responde como "gente" !!!!!!. Soy pampeana por adopci�n , nacida en La Plata y la vida me llev� a buscar un recorrido facil de Retiro a Bellavista. Son una linda familia.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Dear Barbara,

    My name is Piet Vanhoutte and i'm searching for relatives in Argentina. I've only recently started up my family tree. Could you tell me something about your ancesters?

    piet.vanhoutte@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Con lo leido si ya me dan ganas de estar en Sunchales, debe ser un lugar muy bonito.

    La verdad no sabia que tenian enlazado mi blog de Luces y sombras, grata sorpresa!!

    Gracias por el comentario en mi blog y felicitaciones por este blog tan fresco

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los cumplidos Fernando, la verdad es que Sunchales no es una meca turística, pero es un buen lugar para vivir.

    ResponderEliminar
  8. Hello XavMP,

    I'm very pleased to tell you that you have won first prize in the Blogger Wishlist Competition hosted by Blogger Buster :)

    I need to contact you by email to discuss how to deliver your prizes, so please contact me as soon as you can using the form or contact details on my site.

    Congratulations and best wishes!

    Amanda
    http://www.bloggerbuster.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mucho gusto desde uruguay cai en tu blog por accidente ya que el mio es xavgom.blogspot.com, y me tome el atrevimiento de navegar un poco en el, la curiosidad me pico ademas vi referencias a el en la blogeria, saludos y felicitaciones por el premio

    ResponderEliminar
  10. +

    Hola!

    He visto que seguís mi blog, y quiero saludaros. No sé quienes sois, pero teneis unos niños muy lindos (me han despertado nostalgia por mi chupete, al que también fui adicto hasta los 4 años:)

    Soy de Sevilla, y escribo esas cosas del blog (con un par de amigos...que también escriben y tal)

    ¿Os puedo ayudar en algo?

    Bueno, 1 saludazo para todos!

    +J.A.

    ResponderEliminar
  11. hola kiero saber donde queda la direcion del padre ignacio necesito ir pero no encunetro

    ResponderEliminar
  12. XvMP
    Bienvenido a los contactos de Tomaylee-sagradasescrituras
    Bendiciones a toda la familia
    P. Horacio Bojorge

    ResponderEliminar
  13. LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRO BLOG:
    http://madrugadoresbuenosaires.blogspot.com/
    Y LOS ESPERAMOS PARA, ALGÚN DÍA, MADRUGAR JUNTOS.
    RECEN QUE REZAMOS
    ADSUM!
    MADRUGADORES DE BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  14. por favor necesito saber como ver la padre ignacio
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Sylvia, deberías comunicarte con la parroquia donde desarrolla sus funciones.

    ResponderEliminar
  16. Deberiais citar al autor de la frase de que el sufrimiento es el altavos que usa Dios para despertar a un mundo de sordos, pues está escrito como cosecha propia y es de C.S.Lewis

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria hacer un pedido de oracion,para ala madre de una amiga.de mi hija.que sta muy mal con cancer.-.Ruego me digan si hay alguna pagina de pedidos..
    Graciass

    ResponderEliminar
  18. Estimados:

    Sólo un consejillo con respecto a la plantilla que han elegido.

    Yo, al cambiar la mía este año, elegí la misma que ustedes, y me quedó igual de pesada. Prueben, para descomprimir un poco de peso, sacar el fondo de la plantilla. A mi me dio resultado. Es decir, el mosaico entre-azul, que es el que dificulta el fácil despliegue.

    Pero, si a ustedes les place, pues consérvenlo. Disculpen que me meta.

    De vez en cuando hago una visita por este blog. Me da que pensar las fotos de sus chiquillos. Y la candidez de la familia.

    Para lo que gusten.

    Teseo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el cosejo Teseo, ya me está cansando el azul, voy a cambiar de nuevo. Lo que si va a quedar es el blog así, es un blog pesado.
    Nosotros tambien os leemos :-)

    ResponderEliminar
  20. PIDO BENDICIONES PARA MI FAMILIA , HIJOS NOSOTROSYA QUE NOS APARECEN MUCHAS TRABAS , EN ESTUDIO HIJO, PROBLEMAS ECONOMICOS , Y TB BENDICIONES EN SALUD PARA HIJO Y NOS. GRAC IAS PUEDA SER QUE LLEGUE MARIA VELAZQUEZ

    ResponderEliminar
  21. María, deberías tratar de usar minúsculas y leer atentamente esto Si quiere información acerca del Padre Ignacio vuelva al post original y léalo prestando atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...