Sana, sana, colita de rana

Hola webisitantes, me reintegro después de caer en manos de una gripe violenta, suma de dolor de cabeza resfrío, mareos etc. Estuve hecho un trapo desde el miercoles a las 3 hasta esta mañana.

Hoy mal que mal me reintegro y me pongo al día. Hay mucho por hacer.

Actualización 15/11/2004

Grave error fue venir el viernes, llegué a casa arruinado, dormí desde las 15 hasta las 19 y después me fuí al médico. Resumamos

Inés : dermatitis y un poco de tos - miles de cremas y nebulizaciones
Santi: resfrío - nebulizaciones con salbutamol y neumotex a granel.
Yo: gripe violenta - antibiótico, ibuprofeno y nebulizaciones en capilla hasta hoy lunes.

Un fin de semana farmacéutico, no se lo recomiendo a nadie.
¡ah! me olvidadba
Bárbara : al borde de un ataque de nervios.

Comentarios