Telecom y la libertad de comunicarte

"Su corresponsal está momentaneamente inacsesible, por favor vuelva a llamar más tarde"



Estamos sin teléfono hace 2 díass.
Nuestro proveedor Telecom se despertó un día con ganas de que gastemos celular y nos cortó la línea (03493-422324), armados de paciencia vamos a seguir los siguientes pasos...

Primero llamamos al 114 y dejamos la denunucia. Hecho
Al día siguiente llamamos para comprobar: en el 114 no te dicen nada , solo "El número que usted marcó ya está registrado en nuestro sisitema y está siendo analizado por nuestro equipo técnico, disculpe las molestias." Hecho
Llamamos al 112 opciones 2 y 2 para hablar con Mirta quien nos dice: "Si, su línea está en reparación (¡No me digas!), los técnicos tienen 3 días, a partir de esa fecha empieza el descuento" ¿De que descuento me está hablando?, YO SOLO QUIERO HABLAR POR TELÉFONO.
Busco alguna manera de mandar un mail u obtener ayuda en Internet- Nones
Busco algún lugar donde diga eso de los tres días (buscando activamente)

Ya les contaré más.

Actualización 18/11/2004

Hpy llamé de nuevo al 112 porque mi teléfono sigue sin funcionar y en el 114 solo me gano el maldito mensaje, hablo con el infeliz de Miguel que me dice "Solo podemos hacer trámites comerciales, no de soporte"
Después de imprecarlo para conocer a quien corchos tengo que llamar para tener soporte me dice "llame al 114 y no marque ningún número"
¡Iluso fuí!, llamo al 114 y me gano un lindo tu tu tu tu tu ...
Son fantásticos.

Actualización 18/11/2004 11:00 am
Hablé con Eliana Sosa Jost y me dijo que no me canse, hasta que no pasen las 72 hs me voy a tener que comer el garrón de esperar. ¡Ladrones!

Comentarios