"Todos los curas andan con minas"

El título no es afirmativo, es un truco publicitario.

Hoy tenemos un lindo evangelio (como todos los días, no olviden que es Palabra de Dios). Extraigo un párrafo

Junto con Jesús iba un gran gentío, y Él, dándose vuelta, les dijo: "Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo...
Imagino qiue cuando Jesús tiro esa "piedra" muchos se fueron enojados, decepcionados u ofendidos con frases como:
"¿Quien se cree este ?"
"La verdad que tiene una manera especial de entender Amaras padre y madre"
"Me parece sospechozo este nazareno, ¿Conocen a la familia?"
"Este promociona el suicidio colectivo y el fanatismo asesino"
etc.

Que a mi entender es lo mismo que decir "Todos los curas andan con minas" para cerrar la puerta a Jesús que me llama día a día . El problema de esa frase está en muchos católicos que no tienen ... las agallas de decir con sencillez la verdad, sin miedo a ser tomados por fanáticos talibanes.

De última ser llamado fanático (no serlo ¿eh?) es mucho mejor que ser vomitados de la boca de Dios.

Después resulta que hay gente que escribe cosas como esta....

Comentarios