29 de julio de 2004

Tenemos visitas

Estan en casa Carlos y Lujan, van a quedarse estos días hasta el viernes visitandonos.
Mientras tanto nosotros avanzamos con el tema de la mudanza.
El veranito... terminó, pero igual hay un sol bárbaro.
Les dejo de regalo a Inés jugando a ser un peuqeño Padawan (aprendiz de Jedi)


Manden fruta

26 de julio de 2004

Mi primer Post

Hola, Soy Santiago (por ahora) estoy dentro de la panza de mamá y le dicto a Papá lo que tienen que saber acerca de mi.



Tengo -2 meses y una hermana que me busca en el ombligo de Mamá sin encontrarme, vivo en Sunchales dentro de la panza de Mamá por lo menos por unos meses más, lo único que se conoce de mi es en blanco y negro porque prefiero mantener el misterio, espero que difruten conocerme como yo a ustedes en los comentarios.



Para ir fijando un precedente les cuento que no soy tan revoltoso como Inés (Mi hermana mayor) y que lo único malo que hago es, a veces, estirar mi pata aboyándole un poco las costillas a Mamá, ella sabrá perdonarme cuando me emancipe de su panza.



¡Nos vemos!

En pleno invierno... el verano

Tenemos desde la semana pasada unos días increibles, pero en realidad INCREIBLES, calor solcito, remera y bermudas en pleno JULIO.

Estamos a mitad del invierno y no se puede creer este veranito, la verdad es que sienta bien, hay olor a verano y hoy tuvieron que prender el aire acondicionado en el trbajo.

Para que tengan noticias les cuento que el sábado nos mudamos a la nueva mansión y debido a ello estamos hasta las manos, re ansiosos y con ganas de estar ahí de una buena vez.

Este fin de semana estuvimos trabajando en el jardín (que estaba un poco abandonado) y en la pintura (Bárbara tenía una fijación con una reja roja) con lo cual pdimos disfruta del calor y del aire libre, en consecuencia Inés conoció lo que es estar sucia del pelo a las uñas y también lo dificil que es sacar la pintura de las manos.

El miercoles llegan Carlos (mi hermanito) y Luján, ya habrá crónicas y fotos...
Promesas, Promesas...


Blog de Inés
Blog Laxague

20 de julio de 2004

Una mala noticia

Esta es una mala noticia (que se decida matara a alguien siempre lo es) pero además es una mala noticia porque la redacción es pésima:

TEHERAN.- El Parlamento iraní aprobó hoy en líneas generales una ley que permite el aborto antes de los primeros cuatro meses y diez días de gravidez en caso de grave peligro para la vida de la madre o para su salud o de riesgo para el niño por nacer...
Fuente: ANSA

¡Son increibles! Si leo bien, entonces en lugar de operarte una apendicitis conviene fusilarte.
Es una pésima copia de LaNacion de un texto de ANSA bastante mal redactado.

19 de julio de 2004

Les presento a Junior

Este es mi hermano, denle click a la foto y vean, por ahora hay que imaginárselo, pero cuando salga lo van a ver en pinta y voy a dejar de llamarlo Junior



Gillete miente

Yo era un buen cliente de Gillete, era un usuario de su última tecnología y cumplia al pie de la letra con sus indicaciones: cambio regular de hojas de afeitar, uso de crema de afeitar, etc. etc.


La realidad es que siempre obtuve una buena afeitada, pero últimamente estoy en rebeldía.

Cuando vinimos de vuelta a ARG y vi los precios de un set de hojas de repuesto me dije a mi mismo "prefiero pagar el alquiler" (una cuestión de prioridades) motivo por el cual hice una serie de intentos con el fin de utilizar menos de estos recursos.

Probé muchas maneras de afeitarme, por ejemplo quemando los incipientes pelos de mi barba o usando la máquina de depilar de B (que no se entere), pero ninguno de estos métodos fue eficaz y a medida que usaba mi afeitadora esta iba funcionando cada vez peor.

Descubrí que uno de los problemas está en el estado de la piel al afeitarse y otro en los residuos de barba y crema de afeitar que quedan entre las distintas hojas de la máquina. Analizado esto llegué a la conclusión que el mejor lugar donde afeitarse debía ser necesariamente... la ducha.

Hoy, después de 5 meses con el mismo filo de afeitadora les puedo decir que afeitarse debajo de la ducha es peligroso (por lo menos para mi que no tengo espejo), pero te hace ahorrar una bocha de guita.

Podrían haber avisado ¿No?.

Esto va a cambiar

Dentro de poco voy a renombrar el Blog y darle una mano de pintura, ya no va a ser exclusivo mío. Vamos a incluir a mi hermanito y susu vivencias en su viaje amniótico que ya está por terminar.



¿Les gusta la idea? Dentro de poco, novedades...



Pincemin WebLog

Blog Laxague

16 de julio de 2004

Como conseguimos la casa

La verdad merece contarlo...

Alquilar en Sunchales es muy difícil, las empresas de la ciudad vienen creciendo de lo lindo y no hay casas. Se de compañeros de trabajo que buscan hace dos años, pero nosotros tuvimos mucha suerte y pudimos, en dos meses, alquilar dos casas distintas.

Veamos como hicimos para alquilar la nueva...

Cuando yo todavía estaba viviendo en hotel acá en Sunchales Julio, uno de los hermanos de Bárbara se encontró en la puerta de la Iglesia San Nicolás de Bari (Avenida Santa Fe, pleno centro de Buenos Aires) una chica que llevaba un buzo (chándal) que decía "Egresados 2003 Sunchales".

No lo podía creer, interpeló a la joven que se llama Yanina Ch. y que le dio sus datos para que la contactáramos en Sunchales.

La primera vez que Bárbara vino a Sunchales una de las cosas que hicimos fue visitar la casa de la mamá de Yanina, Adriana quien nos prometió avisarnos si encontraba alguna oportunidad de alquiler.

Este martes a la mañana me llamó al trabajo y me dijo que hablara con su jefe Gerardo a eso de las 12 por que el estaba arreglando la casa de su difunto padre para alquilarla y las obras ya iban a terminar.

Bárbara llamó y arregló visitarla el mismo día a eso de las 5 de la tarde. Dicho y hecho, a la tarde de ese mismo día hicimos el veni vidi vinci, llegamos , visitamos la casa y la alquilamos (todo esto en 30minutos);10 minutos después, un compañero de trabajo se llegaba al lugar y quería alquilar la casa, tuvimos mucha suerte.

Que loco ¿No?

15 de julio de 2004

En pausa

Tengo miles de cosas para contar, pero Papá está vagoneta y un poco revolucionado porque parece que nos vamos de casa.



Parece que esta vez no es como cuando vamos a casa de Mamina o Grand Mère, esta vez es para tener una casa nueva.



Dos cosas me preocupan...

1- ¿Van a venir los chicos de enfrente?

2- Pancho y White ¿Van a venir a visitarnos a la nueva casa?



Espero que estos dos aspectos se solucionen positivamente, de otro modo vamos a tomar medidas.



Podasta: ¿Alguien sabe lo que es "tomar actitudes piqueteriles"? Papa me lo dijo ayer como si fuese un defecto grave.



Pincemin WebLog

Blog Laxague

Cambiamos de casa

Ayer fuimos a ver una casa, la verdad es que está un poco cara pero es lo que buscábamos:

- Dos cuartos grandes
- Living
- Cocina grande
- Gas y Teléfono
- Jardin grande con frutales
- Baño más o menos
- Pinturas nuevas
- Termotanque
- Parrilla
- Taller
- Lugar para las visitas
- Pisos viejos
- Un poco lejos del trabajo (6 cuadras)
- Con LETRINE

La vimos en media hora y al toque le digimos que si al tipo, sin vueltas, eso le gustó y nos dió el ok. Proximamente más detalles y fotos.

7 de julio de 2004

De paseo

Mañana a la noche me tomo el Rápido San José a Buenos Aires para llegar el viernes (festivo) a la matina a Bella Vista.

5 de julio de 2004

Las manos en el arado

Como comentaba el cura de Lujan, cuando fuimos para el 20 de Junio, las lecturas de estos 4 Domingos giran acerca del Compromiso con el seguimiento de Cristo. Este seguimiento que elegimos es dificil pero liviano a la vez y no puede hacerse a medias.
Una vez en un foro un tipo decía que había cambiado de religión con una liviandad que más se adaptaba a un cambio de partido políico o un club de fútbol que a un cambio de vida. Seguir a Cristo tiene que representar el cambio total de vida, te cambia desde la manera de ir a comprar pan hasta la manera de esperar el futuro.

El del domingo 26 nos da un par de pistas acerca de ese cambio:

- El que elige a Cristo lo tiene que hacer para siempre, no vale eso de ¡Vamos ahora, todos! Y después de dos semanas desaparecemos.
"Me voy a confesar, a empezar de 0, a partir de mañana soy santo"
- El que quiere seguir a Cristo tiene que dejarlo todo por El, nada de llevarse sus pequeños afectos (o defectos), el cambio es de toda la persona.
"A mi la novela no me la saca nadie ¿Eh?"
- No hay que mirar atrás con nostalgia, el que lo hace de esa manera es que no está a full.
"Ese la pasa bárbaro, se da la gran vida..."

¡Cuánto nos falta aprender! Menos mal que no depende solo de nosotros.

Estuve internada dos días

El viernes vomité todo el día, ya les conté mas o menos como iba, el problema es que a eso de las 5 de la tarde el drama seguía y tuvimos que ir a la Clínica Sunchales de nuevo para que el doctor me vea.

El doctor Roca, el que me atendió a la mañana me revisó, me hizo unos análisis (primer llanto) y vió que tenía muchos glóbulos blancos (yo me miraba toda y no los encontraba) y que el único lugar para bajarlos era internándome en Rafaela.

En medio de una lluvia horrible y un viento huracanado, Mamá y Papá me llevaron a la clínica de Niños de Rafaela donde una enfermera me puso una sonda con suero (segundo llanto) algo muy incómodo que consiste en una aguja que me clavaron en la mano que conectaba a un tubito que iba a una bolsa donde estaba el SUERO. Papá dice que ese nombre le suena a un tal Victor Sueiro y que no le gustaba nada que yo esté relacionada con ese personaje.

Gracias a Dios el sueiro hizo efecto y me recuperé rápidamente para pasar mi primera noche en cama de hospital, Mamá y Papá compartían una cama y la verdad es que la pasaron muy mal ya que estaban con lo puesto y muy incómodos.

Se turnaban para dormir controlando que no me fuera a sacar la sonda de un tirón lo cual pasó una vez y fue motivo de llanto (múltiples llantos) el sábado a la mañana. Salían a comer a un patio de comidas cercano y al sábado tuvieron que comprarse un cepillo de diente y medias (pobres, estaban como gitanos).

El sábado pude hacer caca, que suena un poco rudo en Internet pero que para nosotros fue todo un acontecimiento ya que esperábamos ver que pasaba con mi sistema digestivo. Hice una diarrea espantosa, pero era esperable y para todos fue una buena noticia.

Así pasó la noche del viernes, el sábado y el domingo hasta las 8 de la noche, cuando el Dr Mastandrea (llantos por si las dudas) decidió liberarnos a todos para que volvamos a casa, no les puedo explicar lo que disfrutamos de la ducha la cena y la cama.

Yo me llevo como enseñanza que si se acerca un doctor o una enfermera hay que llorar fuerte, no vaya a ser que te vacunen o perforen el cuerpo de otra manera horrorosa. En cuanto a Mamá y Papá se llevan un fin de semana inolvidable y unos cuantos días más de lidiar con la diarrea y el agua de arroz.







2 de julio de 2004

Un virus

Hoy me desperté toda vomitada y casi ahogándome, Mamá se preocupó mucho y lo llamó a Papá para que salga del trabajo y nos venga a ayudar.



Estabamos esperando cuando me agarró otra vez y la bañé con la poca leche que me había dado.

Justo ahí llegó Papá con una compañera de trabajo (Marcela) en el auto de ella y me llevaron a la Clínica Sunchales, ahí me vio el doctor y me dieron una vacuna con algo para parar los vómitos.



Según el médico el problema fue un virus que parece que está afectando a los chicos como yo con diarrea y vomitos, ahora tengo que tomar mucha agua y esperar que se pase.



Solo fue un susto, pero quedó olor a queso en toda la casa y no se como vamos a hacer con mi colchón, está hecho un asco.





Pincemin WebLog

Blog Laxague
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...