10000 Kilómetros por las rutas de Argentina

Juan Martín Roldán publicó un libro increible,se llama 10000 Kilómetros por las rutas de Argentina. Como bien dice la descripción:

10.000 kilómetros por las rutas de Argentina tiene 192 páginas,
que incluyen más de 300 imágenes tomadas por Ossian Lindholm
en un viaje de 36 días entre Puerto Pirámides y la ciudad de Salta,
por las rutas nacionales 3 y 40.

Image hosted by Photobucket.com


Yo pude verlo la última vez que fuimos a Buenos Aires y repasé en plan "lectura veloz" algunos textos y muchas de las fotos, los dos me parecieron muy buenos, es un tipo de libro que me gusta.
Juan se encarga de los textos y va a estar en la presentación que se va a hacer del libro en la Librería Cúspide de Galerías Pacífico el próximo martes 17 de mayo, una lástima que yo no pueda estar ahí en ese momento.

El que quiere participar que me avise y yo lo contacto con Juan.
¿Esto es publicidad?... Si, creo que si.

Comentarios

  1. Me interesa, direccion y horario?

    ResponderEliminar
  2. Te paso el emilio de Juan, todav�a no me confirm� la hora exacta (y si puedo ponerla ac�)jmroldan (arroba) grupoabierto.com

    ResponderEliminar
  3. Parece muy lindo broli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario