Casamiento de Damian y Cookie

El sábado a la noche se casaron Damian y Cookie (o Cuqui y Damian) aka Eugenia Ferandez Madero y Damian Van Houtte (Hermano de Bárbara).
La misa de esponsales fue en la Iglesia de la Inmaculada en Tigre (muy linda) con un coro de los que no hay y con quien les escribe participando poco y nada, ya que la "@¡¡GRR)(# filmadora no quería funciona: media misa me la pasé contra la cámara y la otra contra Santiago que me hizo salir afuera para verlo de lejos mientras intentaba que durmiese.
Gracias a Dios teníamos a tante Nune para cuidar a Inés, fue un gran alivio.
Creo que los novios lo vivieron intensamente y Felices (como tiene que ser), hubo tiempo para rezar y emocionarse (hasta las lágrimas en algunos casos) y después fué el momento de la fiesta. Nota: Como a uno le gusta, y a pedido del sacerdote, no hubo aplausos dentro de la Iglesia.
IM005335
La fiesta fue memorable, ambientada en una casa antigua en San Isidro y con ricos manjares que comimos atendiendo a los dos pequeños párvulos. La música fue excelente (Santiago Corera, un profesional notable en estas lides) y fue ocasión de divertirse, de modo que teminamos la velada a las 7:30 en Lujan con los críos y la madre totalmente dormidos y acusando cansancio.

Comentarios

  1. Estuviste en Tigre...

    ResponderEliminar
  2. Si anonymous (�quien sos?) pero solo para la misa, despu�s nos fuimos a la casa del club300 en San Isidro.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el dj se paso... estuvo increible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario