Gracias GMail

Ahora Yahoo empezó a cumplir su promesa de ampliación de casillas de correo, a mi ya me pusieron 1Gb.
Image hosted by Photobucket.com
Era de esperarse, hace más de 10 años que tengo la casilla (año 1994) y siempre fuí un fiel usuario.
La duda es saber que hago ahora con la cuenta de GMail, que me sigue gustando...
Mucho mail, mucho mail, pero después no te escribe nadie.
¡Ah Si!, hoy me escribió una tal Rosanna Darden (spiting@fadmail.com) ofreciendome Instant low rates, me lo estoy pensando.

Comentarios

  1. Gmail tiene 2Gb. , sigue siendo superior, adem�s de todas las dem�s ventajas.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya se, pero son 10 a�os en Yahoo.
    Es toda una vida y la verdad es que no est� mal tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Gama:

    Yahoo Mail existe desde 1997, que fue cuando compr� Rocketmail y empez� a dar servicio de webmail.
    Revis� tus archivos porque me parece que algo le est�s pifiando.
    Lo que si data del 94 es yahoo (que fue fundada como compa��a a fines de ese a�o)

    Paul

    PD: usuario de hotmail desde el 96, cuando todav�a Bill no lo hab�a cagado... snif

    ResponderEliminar
  4. Ten�s naz�n, pens� que era m�s.
    Son solo 8 o 7 a�os con Yahoo.

    ResponderEliminar
  5. Hotmail alguna vez no fue de Bill Gates? Cierto! El tiempo hace estragos... Ya parece incre�ble pensar en eso!

    Yo creo que 1 Gb ya sobra para e-mail, por lo que te conviene el mail que tenga mejor interfaz y opciones. Tener 1 � 2 Gb no te cambia nada.
    A m� no me gusta que gmail te rebote tantas extensiones de prepo. >:(

    Andr�

    ResponderEliminar

Publicar un comentario