Misa en clave blogosférica

No se si les pasará a los otros blogoneantes del Interné, a mi me pasa que desde que voy a misa hace un tiempo, lo hago en clave blogosférica.

Me explico: estoy más atento a los detalles, a la lectura de los Evangelios, a las oraciones y los tiempos de la Liturgia. Ppero a la vez estoy más influenciado por la ligereza de Internet. Si se fijan en la mayoría de los artículos que salen en los blogs, van a ver que carecen de profundidad y de detalle, la realidad es que cuando uno va muy a fondo entonces es cuando las cosas se complican, este no es un medio que se adapte bien a textos largos y reflexiones profundas, sobre todo cuando el que escribe lo hace tan mal.

La salida rápida (y a veces más pragmática) es un comentario rápido como este y a otra cosa. Pero la vida espiritual no tiene porque ser así, y uno debería llevarla aparte de todo este tema del blog, ¿No?

Tómese como una pequeña confidencia...
Tómese además como referencia, el post de Hernán en Esperando Nacer - Santidad Circular.

Comentarios